PDA

Ver la versión completa : otro mas con: ucd no valid or upstream chanel unusable

phenom-eno
11/08/2008, 23:39
hola de nuevo.
esta vez me lo esta haciendo un dcm 315 rev 2.20a made in china.
el anterior era un sbg900.
a este dcm le he metido todos,y digo todos,los firms que hay en el foro,haciendo en cada cambio todas las combinaciones posibles de canal,frecuencia,bpi,annex....
este es el segundo que me lo hace,si a mi me han tocado dos,a alguien que lleve mas tiempo le habra tocado alguno mas,digo yo...
en el otro post no contesto nadie,
de verdad nadie sabe nada????

gnrx
12/08/2008, 03:08
Backup virgen y que coja frecuencia, luego ya seguimos.
El tema es que no te esta cogiendo frecuencia.

phenom-eno
12/08/2008, 06:10
ya lo he intentado.

gnrx
12/08/2008, 09:01
Si no te coge ni con el backup virgen, la cosa se complica.
Como backup virgen me refiero al que le hayas hecho tu previo al flasheo.

phenom-eno
12/08/2008, 11:51
ya lo consegui flasheado.
le intente meter los backups que pude encontrar por la red.
el caso es que coge frecuencia,bloquea tres frecuencias mientras hace el escaneo,las correctas para mi zona ademas,pero cuando la bloquea al cabo de un par de segundos pone eso.

gnrx
12/08/2008, 20:50
Debo preguntartelo, la mac esta confirmado que funciona y es 1.0?

phenom-eno
12/08/2008, 22:58
noticias.
primero,si,la mac funciona.
y ahora a ver si no me enrollo mucho.ya lo he hecho,funciona.
despues de flashear muchas veces,dejar cogiendo frecuencia mucho tiempo,lo di por perdido,y me decidi a probar que se le podia meter.
cogi casi todos los firms que hay por ahi,y empeze a meter y meter,originales,modificados...de los sb50xx le entraron todo,todos,lo que me extrañaba es que alguno que en teoria no es compatible se lo tragaba,funcionaba y poco a poco se deterioraba,salian errores en pantalla,se colgaba el modem pero al poner corriente funcionaba otra vez...etc...
al final no se porque me empepine en intentar convertirlo en un 410.le grabe todo,ram,flash,firm 1 y 2,cfg,boot.al grabar la ram se moria,cogi y le puse la ram y la flash del 315,y el firm 1 y 2,boot y cfg del 410.guay,arranca y es totalmente un 410.lo dejo escaneando y no coge frecuencia.me decido por meter en la imagen 1 el sigma 13.5 y su boot correspondiente.vuelve a arrancar,con el sigma perfecto,le cambio el tuner,annex y arranco otra vez y ¡¡¡¡ostias¡¡¡¡ coge frecuencia y navego,lo flipo.
vuelvo y le cambio el 13.5 por 12.2,funciona.
vuelvo y le cambio el cfg por el del 315,funciona.
vuelvo y le cambio el boot por el del 315,funciona.
me quedo un rato acojonado,navegando y poniendo la pagina del google una y otra vez,le quito y pongo varias veces corriente,por si deja de funcionar,y al final hago un backup entero del modem por si acaso.
en definitiva.
el modem funciona perfectamente,con todas las luces operativas,no se reinicia la conexion,va perfecto.
esto es como me paso,no se todavia porque daba ese error y no se en que momento entre tanto firm que le meti salto la chispa de la vida.
me parece raro muchas cosas de las que me pasaron,pero asi fue,asi que viendo lo visto voy a coger el otro modem que me daba el mismo error a ver si tambien le salta la chispa de la vida.
saludos gnrx

gnrx
13/08/2008, 23:29
A veces pasan cosas "extrañas" de este tipo, y luego, de tanto hacer, ya no sabemos que hizo que funcionase, xDD.

Me alegro que ya lo tengas :ok