PDA

Ver la versión completa : Cómo conseguir driver de Tarjeta Televisión

Santi
12/08/2008, 09:48
Hola a todos, estoy montando un equipo un tanto nostalgico, y tengo una capturadora de televisión Genius TV Wonder SE (ISA) que la montaré junto a un acelerador gráfico Maxi Gamer 3D, por favor alguien sabría decirme cómo o dónde conseguir dichos drivers, me da igual para el sistema operativo que sea, bueno adjuno imágenes de ambar tarjetas, venga necesito conseguirlos, gracias y salu2 Santi

reporter
16/08/2008, 19:58
si tenemos a san google es para consultar todo lo que no sepamos
he estado ojeando un poco por ahi y he visto esta pagina (Solo usuarios registrados pueden ver los links) que no se si te servira, de todas formas sino te sirve sigue buscando en google que seguro que lo encuentras

un saludo

Santi
31/08/2008, 20:22
Muchas gracias reporter pero es una tarjeta tan antigua que a no ser que alguien tenga los drivers no creo que los encuentre de todas formas muchas gracias, y me guasta mucho esa frase tuya de "no respondo por MP ......", ojasá todo el mundo lo hiciera igual, ventga salu2, Santi

07/09/2008, 02:11
instalate un prog llamado aida 32 el te dira el driver que necesitas y te conectara directamente con el enlace del fabricante.

gnrx
07/09/2008, 03:28
instalate un prog llamado aida 32 el te dira el driver que necesitas y te conectara directamente con el enlace del fabricante.
Muy buena solución esa ;)
Hacia mucho tiempo que conozco ese programa pero del no uso, no habia caido en ello, sip, esa es buena solucion :)

Salu2.

Santi
01/10/2008, 04:21
vale yo utilizo el home everest que me parece es similar al Aida 32 y la verdad hay algunas cosas que ni de coña las consigo, pero suele ser por estar descatalogados que es el caso que nos ocupa y lo que no trago es cuando te dicen que tienes que hacer llamadas tipo solftonic, así que si alguien sabe algo del asunto que me diga algo yo ya estoy por desistir, venga salu2 Santi

01/10/2008, 17:55
aqui lo tienes
Solo usuarios registrados pueden ver los links

saludos