Ver la versión completa : Fibertel Cordoba
Tengo haxorware 1.1 rev 39 en un DPC2100r2, pero no paso de acquire downstream channel, probé con mi MAC legal y siempre se queda ahi.
Tengo que dejarlo mucho tiempo hasta que agarre?
y en los campos de Ethernet mac, usb mac y serial number que tengo que poner?
El log sigue repitiendo esto:
acquire QAM/QPSK symbol timing
probé sin bpi, con Docsis 1.0, 1.1 y BPI+ Bypass pero no sé si dejarlo más tiempo
Gracias! :beer
Ya probé con varias macs y algunas no encuentra señal y otras se reinicia el modem solo (supongo que son del mismo nodo)
Tengo un dpc2100r2 legal, podria probar sacandole los certificados e intentando levantar con los certificados legales?
Ya probé con varias macs y algunas no encuentra señal y otras se reinicia el modem solo (supongo que son del mismo nodo)
Tengo un dpc2100r2 legal, podria probar sacandole los certificados e intentando levantar con los certificados legales?
En capital estuvieron actualizando todos los nodos para que levanten con BPI+ y certificados. Sacale los del modem que te dejaron y ponele la misma MAC, con eso levanta seguro.
Saludos
Lo pensé, pero te cuento que mi DPC2100r2 legal no quiere darme nada. No puedo ingresar a 192.168.100.1, no se conecta por smnp. No sé que otra forma de sacar el certificado de mi modem legal (o de otro modem) en el foro alguien me podrá pasar?
Gracias!
Acabo de probar con certiwebstar y me tiro 80 errores juntos, no me saco ningun certificado.
Lo estás probando con el modem desenchufado de la red HFC?
Si, solamente el cable de red y el de power. No conecté más.
Powered by vBulletin® Version 4.1.12 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.