PDA

Ver la versión completa : Cambiar de modem a router

Aday
03/11/2010, 00:58
Hola, tengo conexión a internet con ONO a través de un modem Motorola, y he conseguido un Router Wifi Cisco (Scientific Atlanta, el webstar pero cambiado de nombre) y no me detecta internet con el router, no se enciende la luz del cable de fibra óptica. Llamé a ONO y dicen que para que me funcione hay que hacer una configuración por la que logicamente me cobrarían. ¿Qué tengo que hacer? El modelo exacto es, EPR2320R2.
Firmware: epr2320r2-v202r1262-061106.bin

tandar
12/11/2010, 17:27
Hola Aday.
¿Cuanto te cobrarian?

Puedes intentar hacerlo tu, pero es complicado y requiere tiempo.
Es cuestion de ponerle al 2320 los datos del motorola, mac, serial y certificados.
Hay un foro para tu modelo donde puedes encontrar mas informacion

kadaver
14/11/2010, 19:01
azlo tal como dice el amigo altagorri este manual es suyo es para un thonson pero igual te vale para el cisco ,

Al fin lo he conseguido, explícolo:
1- tcw710 sin coaxial, sólo cable red al ordenador y corriente.
2- vía web (192.168.100.1) entramos en el thomson710.
3- pestaña "network" en "DHCP SERVER" marcamos la opción "NO", damos a "apply".
4- Seguido vamos a la pestaña "WIRELESS" y pulsamos "BRIDGING", nos lleva a otra pantalla con varios casilleros. En la casilla "WIRELESS BRIDGING" en el menú desplegable elegimos la opción "ENABLED". En la casilla siguiente "REMOTE BRIDGES" introducimos la MAC del cable modem que queremos darle servicio "wifi" y es el que nos sirve internet. Pulsamos "Apply".
5- Quitamos el cable de red del ordenador y conectamos los dos cable modems entre ellos con ese cable.
6- Quitamos la corriente a todo el invento durante 10 seg., volvemos a encender...y ya tenemos wifi.(tcw710 sin coaxial).
No sé si me dejé algo por poner, pero funcionar...funciona.
Venga gente, saludos

espero que te sirva saludos