PDA

Ver la versión completa : Arbitrucho Webb



joracos
03/11/2010, 21:57
De nuevo una vez más nos ha enseñado este arbitro la categoría y clase que tiene para arbitrar un partido de elite , los señores de la UEFA y la FIFA lo califican como el mejor arbitro del mundo , pero vamos se ve que algún problema tiene con España porque tanto en el mundial como hoy en partido de champions entre Real Madrid - AC Milán casi mas acaba con los intereses Españoles , se trago una rojo directa a Inzaghi por agresión a Xabi Alonso al cual este arbitro se ve que no le importa lo que le hagan en el campo , y también se trago gran cantidad de amarillas que acarrearían en su caso alguna expulsión , al no arbitrar como lo tiene que hacer un árbitro de élite le dio más alas a un Milán que al ver que el árbitro les permitía de todo sin ningún castigo mas allá que alguna falta sin peligro se arrojo con todo y corto el juego de lo que podría haber sido un gran partido . Por mi parte este señor debería estar arbitrando en 2ªDivision o Regional, o no mejor aun que no arbitre para que de esta manera no perjudique a nadie y menos aun al mundo del futbol, es una vergüenza tener árbitros como estos que en sus narices ve como hay un fuera de juego de más de dos metros y no se molesta en pitarlo ,vamos en definitiva que este señor se dedique a otra cosa y cuelgue el silbato , porque está claro que esto no es lo suyo. Aunque yo mas creo que le gusta el protagonismo que otra cosa. :mad:

sebas1980
03/11/2010, 23:18
Y del segundo gol de inzaghi que decimos amigos?. Vaya tela.

joracos
03/11/2010, 23:22
Y del segundo gol de inzaghi que decimos amigos?. Vaya tela.

Yo digo lo que es "UN ROBO" el partido lo que ha sido es un total y absoluto "ROBO", esOs jueces de linea que en la primera parte levantaban el banderin de una manera abismal marcando fuera de juegos medidos con vista de halcon , yque casualidad que justamente en la 2ª parte al lado del juez de linea con un fuera de juego mas claro que el agua de los que no hay duda con el delantero por delante del defensa como dos metros y no lo ve , vamos hombre esto no hay quien lo digiera .

kadaver
04/11/2010, 13:40
el arbitro es malo malo malo , pero lo fue para todos , tened en cuenta que CR7 devio estar expulsado , primera targeta por fingir agresion , el arbitro se dio cuenta , y la segunda por pisar en el suelo al daefensa , se vio claramente , , en fin simplemente el arbitro un desastre , el segundo gol de los spagueti en fuera de juego , saludos

sebas1980
04/11/2010, 14:17
Si hubieran expulsado antes al lateral del milan por el manotazo (en la repetición se ve como le tiembla la cara a Cristiano) Cristiano no hubiese pisado al defensa.
Me quedo por lo menos con el baño que le dio el Madrid.