joracos
03/11/2010, 21:57
De nuevo una vez más nos ha enseñado este arbitro la categoría y clase que tiene para arbitrar un partido de elite , los señores de la UEFA y la FIFA lo califican como el mejor arbitro del mundo , pero vamos se ve que algún problema tiene con España porque tanto en el mundial como hoy en partido de champions entre Real Madrid - AC Milán casi mas acaba con los intereses Españoles , se trago una rojo directa a Inzaghi por agresión a Xabi Alonso al cual este arbitro se ve que no le importa lo que le hagan en el campo , y también se trago gran cantidad de amarillas que acarrearían en su caso alguna expulsión , al no arbitrar como lo tiene que hacer un árbitro de élite le dio más alas a un Milán que al ver que el árbitro les permitía de todo sin ningún castigo mas allá que alguna falta sin peligro se arrojo con todo y corto el juego de lo que podría haber sido un gran partido . Por mi parte este señor debería estar arbitrando en 2ªDivision o Regional, o no mejor aun que no arbitre para que de esta manera no perjudique a nadie y menos aun al mundo del futbol, es una vergüenza tener árbitros como estos que en sus narices ve como hay un fuera de juego de más de dos metros y no se molesta en pitarlo ,vamos en definitiva que este señor se dedique a otra cosa y cuelgue el silbato , porque está claro que esto no es lo suyo. Aunque yo mas creo que le gusta el protagonismo que otra cosa. :mad: