PDA

Ver la versiķn completa : CabelModem ARRIS CM550-B Ayuding!

sBastiasn
05/11/2010, 15:28
quiero entrar en mi modem arris cm550b. la compaņia es telecable murcia. dicen q fibra optica^^? quiero manipular puertos y ver mi subida y bajada manipular todo como hacia antes con mi comtred de jazztel.
El exor creo q no me bale para este modem. no se si habra alguna solucion rapida.
Agradeceria su ayuda .

estas es la pagina oficial del modem ARRIS por si hace falta algun dato tecnico

Solo usuarios registrados pueden ver los links

tb una foto del modem en pruebas.

kadaver
07/11/2010, 23:05
en la foto hay un circulo en rojo pare que esos pines es para el cable serie , saludos

DrBoom
07/11/2010, 23:24
Buenas compaņero hace ya tiempo que empece un Post sobre ese modem,buscalo y asi podras ponerte al dia mas o menos,se nombra el programa con el cual modificarlo,pero hay que saber manejarlo,por eso desisti.
Olvida del Serial port porque no te deja hacer nada,esta capado,a no ser que el tuyo por ser de telemurcia lo hayan abierto,el mio era virgen.
Un saludo

sBastiasn
08/11/2010, 12:57
Gracias por responder.

Kadaver:
la foto la tome prestada de otro foro. de todas meneras eso es para desbloquera la T.V., hay q soldar un par de punticos.

DrBoom:
Podrias ponerme link de tu tema, es q no lo escuentro, hay barios temas con el modelo de modem y en barias paginas pero ninguno tiene ni edea de q esto es un modem no un router,xD.

Igualmete gracias y epero q alguien mas experimentado q nosotros me exe un "cable".

DrBoom
09/11/2010, 09:31
Mira los ultimos avances que hicimos entre todos a ver si te valen de algo.
Un saludo

Mosport
27/11/2010, 00:28
Hola, quisiera preguntar de que forma acceso a un cablemodem arris cm550a para cambiar la configuracion.
Gracias.

kadaver
27/11/2010, 01:12
Gracias por responder.

Kadaver:
la foto la tome prestada de otro foro. de todas meneras eso es para desbloquera la T.V., hay q soldar un par de punticos.

DrBoom:
Podrias ponerme link de tu tema, es q no lo escuentro, hay barios temas con el modelo de modem y en barias paginas pero ninguno tiene ni edea de q esto es un modem no un router,xD.

Igualmete gracias y epero q alguien mas experimentado q nosotros me exe un "cable".

Hola, quisiera preguntar de que forma acceso a un cablemodem arris cm550a para cambiar la configuracion.
Gracias.

por cierto deriais los dos pasaros por presentaciones por respeto al resto del foro que ya lo hicieron , saludos y bienvenidos

Mosport
27/11/2010, 02:58
Un saludo a todo el foro y muchas gracias por la bienvenida.

cubanosuper
28/11/2010, 04:35
Un saludo a todo el foro y muchas gracias por la bienvenida.

Saludos amigo el area de presentaciones la tienes por aca Solo usuarios registrados pueden ver los links