Ver la versión completa : Imposible instalar ningun S.O
talibania
07/11/2010, 22:51
Hola compañeros:
No sé si alguno me podrá ayudar o sugerir alguna idea.
Bueno empiezo, tengo un PC de sobremesa Acer Aspire M3641 con Win7 Home Premium.
Tengo tres particiones, PQSERVICE para recuperar toda la configuración de fábrica, la segunda es ACER, donde está instalado el S.O. y la tercera es DATOS.
Un buen día se quedó colgado y al final tuve que apagarlo del inrerruptor y hay empieza el problema. Al encenderlo me dice que necesito colocar el disco de W7 para repararlo, bueno lo coloco y no hay manera de repararlo. insisto muchas veces y al final opto por formatear.
Pero cual es mi sorpresa que al intentar instalar de nuevo Win 7 desde el CD empieza a arrancar pone Starting Windows y una vez que se acaba esa pantalla ya desaparece y se queda una pantalla gris y colgado sin poder hacer nada.
Bueno intento recuperar la partición de fábrica PQSERVICE reinicando y pulsando Alt+F10 y nada tampoco lo consigo.
Sigo intentando reinstalar de nuevo todo con los discos de recuperación del sistema (son 2 DVD´s) y tampoco consigo nada, aqui el efecto que me hace es parecido a cuando intento instalar desde el CD de Win7, pero con una mínima diferencia, ya que con los discos de recuperación del sistema esta incluido windows Vista, empieza la instalación con las típicas rayitas verdes y al final se queda colgado en esta pantalla.
He verificado la BIOS con los ajustes de fábrica, he verificado que la particion que correponde al S.O sea primaria y este activa, el disco duro SATA es de 320 GB, lo he probado con un adaptador de discos duros y funciona perfectamente, en fin me vuelvo loco y no consigo nada, no se si alguno me puedo dar alguna idea para continuar.
Perdón por la parrafada, pero este problema me está quemando desde hace días.
Gracias anticipadas.
betinoman
08/11/2010, 05:55
Saludos
oye en ocasiones me ha pasado y de ahi no lo sacas, segun solo se repara pero nada de eso, normalmente yo le trueno la particion del backup y solo le dejo una, en este caso le puedes tronar la primaria y la del bakup, fusionarlas y ahi instalar d enuevo, sin tocar la de tus datos.
espero te sea de utilidad.
frank1939
08/11/2010, 07:58
Si tienes el disco del Windows 7 y el disco de los drivers y aplicaciones, deberias formatear tu disco, ese es el primer paso.
Otra cosa muy importante es que limpies el computador por dentro, especialmente en el area del ventilador del procesador, recalentamiento del sistema provoca esta clase de problemas, luego de eso remueve la memoria y vuelve a ponersela en el mismo lugar y trata de instalar windows una vez mas, dejame saber como te fue.
Salu2:beer
talibania
08/11/2010, 09:59
Buenos días:
Muchas gracias betinoman y frank1939 por responderme, os comento que en principio he sacado el disco duro 320 GB Western Digital y lo he conectado a un dispositivo externo Sarkoon para sacar los datos del disco duro y formatear todo y dejarlo en una sola partición.
Si que tengo el disco de W7 Home premium y los drivers, empezaré todo de nuevo, pero por suerte un amigo me ha dejado otro disco duro sata para probar y una conexion sata, ya os contaré.......
El PC por dentro esta bastante limpio, no obstante he verificado la zona del ventilador del procesador y esta limpia, también en su momento desmonté los dos módulos de memoria y los volvi a colocar en su sitio...
En fin, ya comentaré como me fue.
Un saludo
superbin
08/11/2010, 15:02
Oye hombre ...al 100% seguro que tu caso no es mas que tu disco duro jodio.....buscate el hirenst boot y boteate con el cd y busca una una opcion llamada hd regenerator y dejalo que se repare.
talibania
08/11/2010, 16:26
Hola superbin:
gracias por responderme, te comento que ya he probado con otro disco duro sata y estoy con el mismo problema, no puedo instalar nada, sigo investigando.
frank1939
09/11/2010, 11:28
recuerda que para agradecer tenemos un boton que se encuentra en la parte derecha abajo del post, suerte con ese pc y dejanos saber como te fue con el proyecto.
Salu2
albaperez
28/11/2010, 16:12
Hola compañeros:
No sé si alguno me podrá ayudar o sugerir alguna idea.
Bueno empiezo, tengo un PC de sobremesa Acer Aspire M3641 con Win7 Home Premium.
Tengo tres particiones, PQSERVICE para recuperar toda la configuración de fábrica, la segunda es ACER, donde está instalado el S.O. y la tercera es DATOS.
Un buen día se quedó colgado y al final tuve que apagarlo del inrerruptor y hay empieza el problema. Al encenderlo me dice que necesito colocar el disco de W7 para repararlo, bueno lo coloco y no hay manera de repararlo. insisto muchas veces y al final opto por formatear.
Pero cual es mi sorpresa que al intentar instalar de nuevo Win 7 desde el CD empieza a arrancar pone Starting Windows y una vez que se acaba esa pantalla ya desaparece y se queda una pantalla gris y colgado sin poder hacer nada.
Bueno intento recuperar la partición de fábrica PQSERVICE reinicando y pulsando Alt+F10 y nada tampoco lo consigo.
Sigo intentando reinstalar de nuevo todo con los discos de recuperación del sistema (son 2 DVD´s) y tampoco consigo nada, aqui el efecto que me hace es parecido a cuando intento instalar desde el CD de Win7, pero con una mínima diferencia, ya que con los discos de recuperación del sistema esta incluido windows Vista, empieza la instalación con las típicas rayitas verdes y al final se queda colgado en esta pantalla.
He verificado la BIOS con los ajustes de fábrica, he verificado que la particion que correponde al S.O sea primaria y este activa, el disco duro SATA es de 320 GB, lo he probado con un adaptador de discos duros y funciona perfectamente, en fin me vuelvo loco y no consigo nada, no se si alguno me puedo dar alguna idea para continuar.
Perdón por la parrafada, pero este problema me está quemando desde hace días.
Gracias anticipadas.
Por lo que usted describe, puedo notar que su HD o Disco Duro tiene tres particiones: PQ SERVICE, otra de DATOS y la última que contiene su Sistema Operativo (Win7). Quizas esto no le permita instalar Win 7, por conflictos.
Mi consejo es que Ud use un STARTUP disco, que contenga FDISK y atravez de éste borrar las tres particiones y hacer sólo una primaria particion. Luego Formatea esa particion que se llamará C: Para hacerlo debes usar el file llamado: "Format" y lo único que debes hacer es : Format C:/s
Una vez finalizado el Formateo, el siguiente paso es Instalar de nuevo tu Sistema operativo WINDOWS 7. Olvidate PQ SERVICE y DATOS. Su sistema de disco o RECOVERY DISK, tiene todo lo que está contenido en PQSERVICE, aunque no le respondo por lo de DATOS...pero alguien tiene que ser sacrificado y a Ud lo que interesa es usar su computadora. Si no sabe usar el sistema me puedes dejar saber. Recuerde poner el StartUp antes del encendido de su PC y que el Bios inicie leyendo su CDRom, para que abra por el CD, del StartUP. Espero que mi conjelo le pueda ayudar.
Atte
Albaperez
talibania
30/11/2010, 09:57
Bueno al final tuve que enviarlo al SAT de Acer.
Me han sustituido la mainboard y el disco duro en garantía, digo en garantía porque esta expira el próximo mes de Diciembre.
Un saludo y tema cerrado.
Aveces hay que modificarle el bios para que corra W7
Querida Talibania aunque tarde pero espero pode aclararte cierta dudas ,es conveniente que siempre siempre tengas varias particiones por si te ocurre lo que acabas de describir solo tienes que formatear C que es donde tienes el sistema operativo,el resto no hay que tocarlo así que mejor tener particionado el disco ya que luego el Windows 7 no te va a dejar hacer particiones (las que te deja hacer son irrisorias) referente a tu problema el Windows 7 es de lo mejor que han sacado ultimamente y si tienes los drivers mejor pero normalmente puedes instalar este sistema operativo y el solito se ocupa de instalarte y reconocerte la mayoria de los dispositivos parece que microsoft ha quedado enterada de la porqueria que sacaron llamada vista que no tenia vista ninguna y no reconocia nada,si no te deja arrancar o no puedes instalarle el sistema operativo hay dos maneras como has comentado formatear el disco y al arrancar particionar tu con el windows 7 y decirle cuantos megas o Gigas quieres tener en C con eso ya debe de dejarte a mi me ocurrio lo mismo y fue porque ya tenia echa las particiones ,una vez formateado todo en C e instalado sistema operativo ya pude hacer yo las particiones,algunas veces en informatica 2+ 2 no suelen ser 4 !siento que estas lineas hayan llegado tarde pero ya sabes cuando otra vez te ocurra algo similar salva todo lo importante en otro dispositivo y formatea C y a la hora de comenzar a instalar particiona el disco desde la instalacion espero te haya quedado claro!, un saludete