PDA

Ver la versión completa : modificar un sb5101 con usbjtag

albafire2
13/08/2008, 14:08
Hola, tras mucho leer los foros y los manuales me he liado un poco XD
Tengo un sb5101 y no estoy seguro de como hacerlo con el usbjtag. He visto el manual para utilizar el usbjtag con el sb5100, y con este modelo parece muy sencillo. Pero luego he estado leyendo SB5101 firmware Haxorware 0.9.x, solucion ''definitiva'' y me he liado.....

Entonces, a ver si me aclaro. El programa que habria que utilizar seria el que viene con el usbjtag, al igual que se hace con el sb5100... no ??

El segundo paso seria lo que pone en el post del sb5101 haxorware

* Segundo:
Flashenado con USBJTAG/SBHJTAG:
ldram image0
(busca y selecciona el firm haxorware091.bin)
program image0
program image1

Se tendria que hacer entonces asi ???

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

gnrx
13/08/2008, 23:09
Asi es ;)

albafire2
14/08/2008, 09:45
Ya lo he hecho asi, pero ahora tengo unas dudas :D :D
Cuando entro para ver la configuracion web no se muy bien que parametros tengo que configurar.... he estado haciendo pruebas de activar el telnet,por ejemplo, y le doy a save pero no guarda los cambios. He modificado otras opciones para probar a ver si las guarda y no guarda ningun cambio... sabes por que puede ser ???

Un saludo

P.D. Puede ser que no me funcione bien por que no he actualizado el boot solo el image ???

albafire2
14/08/2008, 12:47
Hola otra vez, al final he probado a meterle el boot y ya me deja guardar los cambios que se hace desde la web. Pero me sigo liando con la configuracion de la web, me podeis indicar que tengo que configurar ??

gnrx
14/08/2008, 22:16
Lee el hilo del firm en cuestion, ahi podras aclarar tus dudas, y en su defecto, abre hilo nuevo en seccion correspondiente.