PDA

Ver la versión completa : Vodafone Internet TV será gratis para los clientes del ADSL 20 Mb e incluirá Gol TV

modemlinux
11/11/2010, 01:57
Este jueves día 12 es la fecha elegida por Vodafone para iniciar la comercialización de su plataforma de televisión híbrida Vodafone Internet TV. El precio del servicio será de 5 € mensuales, aunque los clientes de ADSL Máxima Velocidad con tarifa plana de llamadas lo disfrutarán gratuitamente.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

El corazón de Vodafone Internet TV es un decodificador de TDT de alta definición preparado para canales de pago. Funciona como DVR si se le conecta una unidad de almacenamiento externa al puerto USB que incorpora y puede acceder a diversos contenidos de TV por Internet previamente seleccionados por Vodafone. El precio del equipo es de 39 €.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Gol TV gratis hasta mayo

El servicio sólo está disponible para los nuevos clientes que contraten a partir de este jueves, por un pago adicional de 5 €/mes en todas las modalidades (promocionalmente, los tres primero meses es gratis), excepto en la superior (ADSL 20 Mb + llamadas por 39,90 €), que será gratuito de forma permanente. Promocionalmente, incluirá el abono a Gol TV hasta mayo.

Leido en bandaancha.eu (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

RuLaS
11/11/2010, 02:06
Gracias por la informacion ;)

chory213
11/11/2010, 17:57
Es solo para europa ?

joracos
13/11/2010, 19:59
Yo soy usuario de Vodafone ADSL y decir que llame ayer al 1444 para preguntar sobre este servicio de TV y despues de casi 40 minutos y tres llamadas siempre me atienden unos incompetentes que no saben casi ni lo que es un router o modem , lo que me han dicho es que tenian problemas con el sistema y que ellos en 15 minutos me llamarian , a dia de hoy sigo esperando jaja ni para vender sus productos se ponen las pilas estos de Vodafone , yo solo estoy esperando a abril que acabe mi permanecia para dar de baja los servicios , tanto fijo como ADSL ,no recomiendo esta empresa a nadie por lo menos en los servicios que yo tengo que son ADSL y Telefonia fija , he tenido problemas de todos los colores con ellos desde el primer dia y no exagero ya que cuando me di de alta me dieron de alta dos veces con servicios diferentes , la verdad es que dejan mucho que desear . Asi que si tengo que contratar algo por el estilo de este tipo de servicio prefiero Imagenio .

yonetes
18/11/2010, 10:27
Hay que tener mucha suerte para no tener ningún problema con las compañías de telecomunicaciones.

ertito
25/11/2010, 10:05
auque se elija la que se elija, son mismo perro con distinto collar :ok
saludos :saludo

alejandro3096
28/11/2010, 13:45
A disfrutar los europeos.

marcoss
19/01/2011, 05:05
que biem no

joracos
19/01/2011, 13:01
que biem no

Hola compañero te invito a que pases por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo . Saludos