PDA

Ver la versión completa : añadir mapa para tomtom one

kurtko
13/08/2008, 16:00
Hola!.
Acabo de comprar un tomtom one 3ª edicion con el mapa de España (version 710.1600). Me gustria saber como hago para cargarle otros mapas (ej: Portugal) y tambien como puedo irlo actualizando periodicamente y lo "mas barato posible" (ya me entendeis).
Por favor si alguien lo sabe me indique de donde descargarlo y si tuviese algun tutorial con los pasos que hay que seguir, mucho mejor.
Pd: por si no lo habeis notado, si estoy bastante pegado en esto, jejeje...
Un saludo y gracias

gnrx
13/08/2008, 23:06
Le hechaste un vistazo a este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) hilo?

Salu2.

kurtko
14/08/2008, 23:27
Si lo vi antes de abrirlo yo, pero se habla del Tomtom que va con tarjeta SD, el mio no trae. Solo tiene memoria interna.
Tambien el enlace "Tom-TOOLS_(7Beta)
Solo usuarios registrados pueden ver los links;//Solo usuarios registrados pueden ver los links" no se puede descargar ya que dice que no esta disponible
Vale aunque no lleve incoporada la tarjeta SD? sin el archivo que menciono tambien puede fucionar?
Gracias por responder tan rapido, me urge porque me voy de vacaciones y me gustaria no perderme mucho
Saludos

gnrx
14/08/2008, 23:32
Si tienes acceso a la memoria en funcion de lectura/escritura, sin ningun problema ;)

vbv
15/08/2008, 00:34
como e preguntado en post anterior como se sabe si puede escribirse y llerse en la memoria antes de comprarlo?

elite
15/08/2008, 01:57
como e preguntado en post anterior como se sabe si puede escribirse y llerse en la memoria antes de comprarlo?
Preguntando al que se lo compras

elite
15/08/2008, 01:59
Si solo tienes una memoria,logicamente que va a ser de lectura y escritura.Yo si soy fabricante de navegadores gps,no voy a fabricar un aparato con una sola memoria y que no se pueda escribir en ella,sino aver como se actualizan los mapas la gente que se lo compre

kikiykiko
08/01/2009, 14:35
necesito la misma ayuda que el compadre gracias