Ver la versión completa : Cablemodem sb5100 me da conexion limitada o nula
guerito75
16/08/2008, 04:14
Hola a todos en el foro espero me puedan ayudar con esto tengo un cablemodem motorola sb5100 y las luces permanecen todas encendidas solo que me da el error de conexion limitada o nula y no me deja navegar, el probema empezo cuando la compania de cable que da el servicio vendio a la compania que da servicio en zapopan jalisco aqui en mexico y de repente me dio ese error no se mucho de liberar ya que apenas empiezo pero quisiera saber como puedo solucionar este problema el sigma que tiene mi cablemodem es el sigma x2 v 1.0 espero me puedan ayudar con esto, saludos.
primero deverias de pasar por la seccion de presentaciones por cortesia saludos
guerito75
16/08/2008, 14:57
Lista mi presentacion, espero ahora si me puedan dar una mano, salu2
guerito75
16/08/2008, 21:11
gracias por responder que sigma me recomiendas y tengo que usar el blackcat o como lo puedo hacer? salu2
Pues el 142 le pondria yo, por ejemplo, o el mod beta que hay en descargas.
Y como siempre, por blackat o usbjtag ;)
guerito75
17/08/2008, 18:25
estoy buscando el diagrama para hacer el blackcat pero no lo consigo si me pudieran dar el enlace, salu2
aqui esta (Solo usuarios registrados pueden ver los links) lo puedes hacer directo sin las resistencias saludos
jaimico195
17/08/2008, 22:50
tendras el diagrama del usbjtag o ese se tieen que comprar? saludos
tendras el diagrama del usbjtag o ese se tieen que comprar? saludos
el diagrama lo hay pero es mejor comprarlo ya q es un poco dificil de hacer hoara mismo hay un sondeo para hacer una compra para latinoamerica si te interesa aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) te dejo el hilo saludos
guerito75
18/08/2008, 02:57
Gracias por tu respuesta tun-tun ahora si ne puedes decir cual es mejor el blackcat o el usbjtag? y cual es la diferencia? segun yo es que con el usbjtag no necesitas desarmar el modem verdad o estoy equivocado? salu2
Gracias por tu respuesta tun-tun ahora si ne puedes decir cual es mejor el blackcat o el usbjtag? y cual es la diferencia? segun yo es que con el usbjtag no necesitas desarmar el modem verdad o estoy equivocado? salu2
el usbjatg es mucho mejor mas rapido en tranferencia de datos,como quiera hay q soldarle los pines para poderlo conectar asi q hay q habrirlo saludos