Ver la versión completa : Orange anuncia 100 megas simétricos por 44,95 €
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Los 50 megas simétricos que Orange ofrece en tres barrios de Madrid y pronto en Viladecans, se convierten en 100 Mbps simétricos, gracias a un aumento de velocidad gratuito que la operadora acaba de anunciar. El precio de la conexión de 100/100 megas, junto con teléfono y 60 canales de TV es de 44,95 € al mes.
Unos 4.000 hogares de los barrios madrileños de Retiro, Chamberí y Vicálvaro ya están conectados a la red FTTH de la operadora. El mes próximo se sumarán otros 2.600 hogares de Viladecans (Barcelona). Orange utiliza para llegar a estos clientes, red propia en Retiro, mientras que en Chamberí y Vicálvaro utiliza infraestructura de Unión Fenosa. En Viladecans empleará la red municipal (Solo usuarios registrados pueden ver los links), compitiendo con otros operadores, como Ádamo (Solo usuarios registrados pueden ver los links). A lo largo del próximo año, Orange tiene previsto aumentar la cobertura de fibra a más hogares, aunque sin concretar los detalles.
100 Mb simétricos y 60 canales de TV, algunos en HD
La oferta de Orange consiste en un paquete triple play que une la conexión de 100 Mbps simétricos con tarifa plana de llamadas y 60 canales de TV, algunos, como GolTV, en HD. Todo por un precio de 30,95 € más 14 € de cuota de línea. Promocionalmente, GolTV está incluido sin coste adicional.
Fuente: bandaancha.eu (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Increible , creo que es una gran oferta , lamentablemente aqui en Canarias eso no llegara hasta dentro de un par de años, pero bueno , decir que si es esa velocidad y encima con TV y telefono yo no me lo pensaria , la verdad que la competencia va a tener que proponer una grandes mejoras en sus ofertas . :beer
Adjunto una informacion que me parece de interes ya que yo creo que por estos inconvenientes pagamos precios abusivos por nuestros servicios de telecomunicacione ,si entre todos los ciudadanos no hacemos lo posible para la integracion de nuevas empresas seguiran abusando de nosotros , pero somos nosotros mismos los que con nuestras decisiones causamos esta situación y esto llega a ralentizar la llegada de nuevos servicios a precios mas asequibles . Aqui os dejo el articulo que lo detalla mas . Saludos
El 80% de las comunidades de vecinos rechazan la instalación de fibra óptica a pesar de que es gratuita
La fibra óptica no termina de despegar en España por numerosos factores, la falta de inversión por parte de las compañías y la negativa de las comunidades de vecinos que rechazan la instalación y las acometidas que tienen que llevar a cabo los operadores para llegar a los hogares.
Orange pidió permiso para cablear 17.000 hogares madrileños y sólo consiguió el visto bueno en 3.000
La operadora francesa tiene en marcha un piloto de fibra precomercial en Madrid pero no avanza todo lo rápido que esperaban por la oposición de las juntas de vecinos. Según publica Cinco Días, Orange ha solicitado los permisos necesarios de las comunidades de vecinos de los barrios de Retiro, Chamberí o Vicálvaro para cablear 17.000 hogares y apenas ha conseguido el visto bueno en en 3.000. Ufinet, empresa instaladora del servicio, ha obtenido unos resultados similares con los que no alcanza el 20% de los permisos solicitados para acceder a unos 20.000 hogares. Con este obstáculo las compañías no contaban y es que para evitarlo ofrecen la instalación gratuita y un servicio ultrarápido garantizado a un precio asequible, en el caso de Orange 50 megas simétricos desde 44,95 euros (cuota de línea incluida).
Fuentes de Orange aseguran que el problema está en que hay que realizar un tendido de fibra por la fachada en todo el perímetro de la manzana, y después tirar verticales en cada portal de viviendas, ahí es donde muchos vecinos entran en conflicto al final se desestima la instalación. Quizás, por este motivo Movistar está trabajando más en zonas donde hay viviendas unifamiliares donde es más sencillo contar con el visto bueno de los propietarios. Además, no hay que olvidar que los despliegues de fibra son selectivos y siempre en zonas donde los operadores consideran que van a recuperar la inversión.
ellibreyloko
25/11/2010, 02:24
ooooooooooo no manches 100 megas simetricos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el precio es real, que no es solo una oferte de 3 primeros meses y luego pagas 90€ durante 24 meses o algo asi. se van a comer los 50 megas de ono con patatas :D:
saludos :saludo
cubanosuper
25/11/2010, 19:16
Es una oferta demaciado buena, no entiendo porque algunos vecinos se niegan a las intalaciones de fibra optica..
Saludos
Es una oferta demaciado buena, no entiendo porque algunos vecinos se niegan a las intalaciones de fibra optica..
Saludos
Yo creo que es por la ignoracia , o creen que eso le va a crear daños a su vivienda , la verdad es que es la única explicacion que le veo , porque no se entiende , no tiene logica ninguna . Porque conformarte con la oferta de un solo operador, cuando puedes tener la posibilidad de elegir . :duda
A mayor competencia mejores precios .
Ke usan la fibra de telefonica?
Para oferta las de adamo.es ya podian las demas ISP tomar ejemplo
Que increible.... aca en Chile, pagamos 35.000 pesos chilenos que son como 55 euros, por un internet de 8 megas y con "robo" de velocidad (a veces se demora 5 minutos en abrir wikipedia) y por supuesto con ninguna regalia por preferir a una empresa por sobre otra.
alejandro3096
28/11/2010, 13:43
Que increible.... aca en Chile, pagamos 35.000 pesos chilenos que son como 55 euros, por un internet de 8 megas y con "robo" de velocidad (a veces se demora 5 minutos en abrir wikipedia) y por supuesto con ninguna regalia por preferir a una empresa por sobre otra.
mmm me parece colega que tienes una conexion (dial-up) como la que se utiliza en cuba a traves de un modem de 57 kbps. es morirse ese tipo de conexion. si la conexion es por cable, inicia una demanda entonces, porque te estan robando.
p.ta madre!:mad:, envidio (de la buena) a los Europeos que estan SUPER adelantados a este triste pais donde vivo que es Mexico, por eso que van a pagar aproximadamente, yo pago por 1 triste pinky mega de velocidad mas, tele basico digital y llamadas locales disque ilimitadas =(
Aca apenas van a meter fibra de hasta 100/100 pero va a costar un mega billetotototote, y eso que nomas es con llamadas locales ilimitadas (bah) deberian ser nacionales tambien! y todo por arriba de 500 euros!!!!:surprised
Felicidades España! :beer espero algun dia me ire a vivir para alla.:ok
Ahora falta que llegue a mi casa, q seguro sera de las ultimas, como siempre... :D
byjavi20
23/12/2010, 06:51
Por favor que alguien me explique..!!!! Por que mier.a no permite esa gente que le instalen la fibra en sus barrios??? De verdad, lo unico seria porque son unos completos ignorantes. Deberian agradecer que esas operadoras se toman la molestia de pedirle permiso a las personas que viven en el sector. Aca en mi pais, las operadoras no hacen eso, solo basta con el permiso del gobierno y de ahi te ponen fibra le guste a la gente o no, en los postes de alumbrado publico. Y peor, por 3.5 Mb cobran $120 y con el mismo robo que le hacen al forero amigo que escribio de Mexico, hacen compresion, limitan el streaming, limitan las tasas de transferencia. Y entonces que se quejan en España? Deberian saltar de alegria... Aca un triplay cuesta $35 por 41 canales de TV, 220Kbps, si, escribi bien: 220Kbps y a penas 1200 minutos de llamadas, de los cuales la mitad son al mismo operador.... Yo creo que seria feliz abriendo Youtube en España con tan solo 50Mb, los otros 50Mb se los regalo...
yashamaru
12/01/2011, 15:44
hay hay gato encerrado todo es mirar la letra pequeña
ahora si son 100 abra que hacer negocio wifi con los vecinos no ??? a sacarle provecho xDD
yashamaru
12/01/2011, 15:48
Yo creo que es por la ignoracia , o creen que eso le va a crear daños a su vivienda , la verdad es que es la única explicacion que le veo , porque no se entiende , no tiene logica ninguna . Porque conformarte con la oferta de un solo operador, cuando puedes tener la posibilidad de elegir . :duda
A mayor competencia mejores precios .
PD:sorry por el doble post..
como bien has dicho es pura ingnoracia de la gente si solo tendran que levantar el asfalto meter los cables i luego poco mas enfin... la gente es tonta del culo ( que no se sienta nadie a ludido ) i prefiere estar pagando 50 euros por una conexion de 3 mb pudiendo tener por 50 euros 50 mb ...
yo que e estado en telecomunicaciones se de lo que ablo la gente es muy cerrada
y un maximo de descarga 1 gb mensual .. LOL !!!
y un maximo de descarga 1 gb mensual .. LOL !!!
Pues si eso es asi se pueden quedar con sus 100 megas , prefiero 3 sin limites . Puedes postear la informacion oficial de esa noticia . Todo es robar si al final como yo digo ya cuando uno ve algo bueno y mjuy barato siempre hay que sospechar . Como los chinos ellos no mira , sospechan . :risas:risas
Pues si eso es asi se pueden quedar con sus 100 megas , prefiero 3 sin limites . Puedes postear la informacion oficial de esa noticia . Todo es robar si al final como yo digo ya cuando uno ve algo bueno y mjuy barato siempre hay que sospechar . Como los chinos ellos no mira , sospechan . :risas:risas
jajajaja... si, a mi revisar creo que va a ver un limite, nada oficial.
si encuentro el blog que publico algo al respecto les hago llegar el enlace por eso esta noticia llamo mi atencio, y claro no es 1GB, creo que son como 100GB al mes.
100x100 , como decian en la escuela.
yashamaru
13/01/2011, 08:29
juar menuda m_eRda jajaja no me fastidies yoqu ellevo un trafico mensal de 5gb minimo