Ver la versión completa : TCM 410 Dejo de tener Linea
Wenas chicos desde ayer no se ah que hora ah sido mi Thomson Tcm410 con Firmware SIGMA-X2 - Stealth Edition build 13.005 by FERCSA dejo de tener linea de internet.
Ahora tiene las dos luzes de la derecha una fija y en vez en cuando parpadeando y la otra parpadeando y la luz de la izquierda que antes estaba fija ya no se enciende.
Y en el menu del modem en Status no pasa del : Acquire Downstream Channel In Progress ,le eh metido la frecuencia ah mano y tampoco hasta lo eh puesto auto la frecuencia y ni eso va las mac que tengo funciona porque en casa de un familiar lo eh puesto y van.
Ah alguien mas le esta pasando con Ono
Asegurate que la mac no esta en uso en tu nodo.
Si sigue fallando, grabale de nuevo el ultimo firm para 5100.
Pues eh probado con otras mac y nada no ace el intento de conectar ni na no se conmuta
en cambio eh probado con un webstar 2100 original y el modem se resetea parece eso una discoteca el problema al parecer es de ono es cuando conecto el cable coaxal al modem el webstar ace masque reseteos asi lleva to la tarde en cambio en cambio si lo dejo sin el cable coaxal el websatar funciona muy raro el Thomson Tcm410 no coge linea y no se resetea.
La television funciona eso es que el cable esta bien tiene que ser problema de ellos entonces.
reporter
16/08/2008, 20:18
Pues eh probado con otras m@c y nada no ace el intento de conectar ni na no se conmuta
en cambio eh probado con un webstar 2100 original y el modem se resetea parece eso una discoteca el problema al parecer es de oño es cuando conecto el cable coaxal al modem el webstar ace masque reseteos asi lleva to la tarde en cambio en cambio si lo dejo sin el cable coaxal el websatar funciona muy raro el Thomson Tcm410 no coge linea y no se resetea.
La television funciona eso es que el cable esta bien tiene que ser problema de ellos entonces.
si hubieras leido un poco en todo el foro habrias visto que hay una secion SAT donde se tocan todos los problemas de los que estamos de alta y por un motivo u otro nos falla la tele, el modem o el telefono
si hubieras posteado alli seguramente que las respuestas hubieran ido encaminadas por otro lado, viendo que tu modem esta de alta y te falla
explicanos punto por punto y centrate en el de alta y no digas que la culpa es de ono porque la tele te funcione bien, puede que el spliter que te colocan para poder tener conectado el caxial a la tele y a su vez al modem pues este fallando
te muevo este hilo a la secion SAT que creo que es el sitio adecuado donde debe estar
danos datos y al final veremos si es culpa de ono o culpa tuya
Haver si lo explico mejor mi modem es un Thomson Tcm410 modificado y el webstar 2100 es de un amigo que se lo eh pedio para probar aver si era fallo mio oh no y por eso se que falla y lo de los canales lo digo porque lo tengo conectado el cable a la tele directo por eso se que ai linea porque se me ve los canales normales y aparte yo no estoy dado de alta en ningun servicio.
reporter
17/08/2008, 02:32
entonces el webstar de tu amigo esta mal, segun tu, y lo que no dices si ese webstar funciona en casa de tu amigo
tambien me gustaria decirte que hay en zonas de españa que separan la linea de tv de la linea de modem mediante un filtro y puede que tu si veas la tv pero no puedas tener internet si no te llega la frecuencia para activar el modem y por eso te pregunto si a tu amigo le funciona ese modem en su casa, y saber si en la tuya no funciona por el motivo que te he dicho anteriormente, porque si es asi es normal que tampoco te vaya el 410 modificado por ti
Haver sin animo de ofender oh no te enteras oh yo esque no me explico si te digo que tengo un Thomson Tcm410 con Firmware SIGMA-X2 - Stealth Edition build 13.005 by FERCSA dejo de tener linea de internet asi de repente es de entender que lo tenia funcionando en mi casa desde ace ya 1 año y pico y eh probado ah cambiar mac y ni coje linea y el webstar funciona perfectamente porque lo tiene mi colega funcionando en su casa.
Y ya de paso eh echo pruebas eh cojido el cable de la Tv y lo eh conectado al modem ni ah tiros y el webstar tamien lo eh conectado ai y sigue igual reseteos de luces pues eh cojido se lo eh llevado ah mi colega y ah el si le funciona perfectamente es una cosa muy rara.
reporter
17/08/2008, 15:55
Haver sin animo de ofender oh no te enteras oh yo esque no me explico...
eh cojido el cable de la Tv y lo eh conectado al modem ni ah tiros y el webstar tamien lo eh conectado ai y sigue igual reseteos de luces pues eh cojido se lo eh llevado ah mi colega y ah el si le funciona perfectamente es una cosa muy rara.
creo que el que no te enteras eres tu, o quiza no te expliques bien :duda
yo leo muy bien y veo que en tu casa ni te va el 410 ni el webstar de tu amigo y en cambio en casa de tu amigo si va el webstar....
eso quiere decir que en tu casa no llega la señal del modem aunque si la de la tele y es lo que yo te he dicho al principio que hay zonas en españa donde la tele y el modem van separados por filtros y puede que a ti te hayan puesto un filtro de esos y por eso has dejado de tener el internet con tu 410 y tampoco puedes con el webstar de tu amigo y en cambio en casa de él si va
y segun leo tu primer post en casa de tu amigo va todo perfecto con los 2 modem pues solo te queda comprobar que la señal de ono te llega a tu casa como te ha ido siempre y que no te han puesto ningun tipo de filtro para evitar que te llegue la señal de internet porque, segun tu, la tele si va
un saludo
Wenas de nuevo desde la calle donde yo lo tengo enganchado va ah mi casa llega solo un cable que llega al cagetin dodne esta el distribuidor para repartir la señal pues uno va ah la tele y el otro al cable modem el de la tv todo ok se ve los canales digitales de tv pero si el internet no va ya es muy raro y si tuviese el filtro como se puede quitar eso???
reporter
17/08/2008, 22:04
en la zona donde yo vivo pues como tu comentas que lo tienes no deberia de haber problemas pero hay zonas donde suelen pones un filtro, quiza abajo en la calle, para que solo te llegue señal de tv y no para el modem, lo raro es que hayas estado tanto tiempo con el modem funcionando y ahora no puedas hacer nada
lo que si esta claro es que si en casa de tu amigo van y en la tuya no pues que algo han hecho
comprueba que abajo en el tap que hay en la calle sube el cable directo a tu casa sin ningun filtro puesto o sino intenta probar con otro modem que tu sepas que funciona en otro domicilio a ver si en tu casa tambien falla
Weno eh mirado en la calle que tengo la conexion ah 10 metros de mi por que mi casa es plata baja y ai esta todo bien ya es raro eso para mi que tiene que ser problemas de ellos ya otra cosa seria raro
Pues aqui estoy de nuevo 5 dias ya sin linea de internet pero se sigue viendo los canales nacionales de la television, eh reprogramado el modem con el ultimo firmware de fercsa y ni con esas coge linea en el menu del modem es como si no cogiese frecuencia oh algo ya es cosa muy rara en la fachada de mi casa ni en el mastil ano ai ningun filtro ya es cosa muy rara esto.
reporter
20/08/2008, 14:09
lo raro es que en casa de tu amigo si vaya y tambien el de tu amigo y en tu casa fallen los 2
podria ser que la señal estuviera un poco mas bajade lo normal y los modem son mas sensibles a la falta de señal que los decos y por eso quiza tu sigas viendo la tele y con los modem no lo logras
por cierto, tengo una duda, tienes deco puesto para ver la tele o pillas la señal directamente del cable??
Tengo el deco original puesto pero esta dado de baja pero lo tengo para ver los canales nacionales en digital que se ve mejor y aparte eh probado en el mismo cabel quitar el deco y poner el modem y ace lo mismo en el deco en el menu me pone la señal 45% no llega al 50% y calidad de señal ah 100%.
Y si fuese la fuerza de la señal que se puede acer con esto para que tenga mas????
reporter
21/08/2008, 06:43
tu nada, habria que tocar los amplificadores que hay en la calle
Wenas de nuevo chicos ya llevo 8 dias sin linea y la tele todo bien sigue viendose eh reprogamado el modem de nuevo aver si era eso y nada todo fallido sin linea de internet .
reporter
24/08/2008, 01:19
no lo des mas vueltas porque si el de tu amigo que esta de alta no va pues porque te falla algo en la linea y repercute solo en internet
desconecta todos los aparatos, metele una descarga de 220 v al coaxial a ver lo que pasa, creo que te cargarias hasta la caja central, asi los de ono tendran mil reclamaciones y te lo arreglaran si tu decir ni pio, jejejejej, ES QUE ES LO QUE VOY A HACER YOOOOO¡¡¡, porque me pasa igual que ti.
Suerte