Ver la versión completa : Recogida de firmas ono capado
Propongo hacer una recogida de firmas para despues enviarsela a ono, o lo que haga falta.Porque no entiendo eso de limitar nuestra velocidad para dar prioridad a navegación web, los juegos, correo etc .Cada uno utiliza internet para lo que le da la gana y no para lo que imponga ono
Cuenta conmigo. Tú dirás.
hhuuggoo
15/02/2008, 21:10
Lo mismo digo que hay que hacer
gerocire
08/04/2008, 09:51
hola yo me he olvidado de ese tema ya hace meses y bajo siempre a 600 kb , para mi murio la mula utorrent y todos esos programas de esperar y esperar y mas colas el p2p y su pu madre viva megaupload y rapinshare gigasize y demas contra eso si q estan jodidos , para que esperar 4 o 5 horas para una pelicula si me la puedo bajar en 20 minutos me puedo bajar mas megas en un dia con ese sistema que con el p2p en un mes y encima no me sufre mi ordenador no mas dejar enchufado mi pc por la noche o mi portatil no mas vueltas a mi disco duro que capen lo que quieran ahi si los tengo por los huevos yo soy el puto amo animaros y no mas colas actualizarse y cambiar de sistema y asi los desconcertamos bye.