20/03/2007, 08:26
En enero me compre la acer C510/GPS. Estaba muy ilusuionado porque necesitaba un organizador personal y me habian hablado muy bien de ella. Empece a trabajar con ella y todo iba bien hasta que un dia no encendio mas. Al principio pense que la bateria se habia agotado y la puse en carga. No encendia. Le hice varios soft resets y nada. Un hard reset y nada. Fui al servicio tecnico en garantia y la tuvieron en pruebas hasta que me dijeron que me daban otra porque estaba defectuosa. Con la segunda me volvio a suceder lo mismo. La volvi a llevar. El tecnico me dijo que el problema podia producirse al usar los programas o tareas, calendario, etc...si no detenian estos programas en el sistema una vez acabado el uso, porque se quedaban como programas residentes y realentizaban a la pda, y por eso no encendia. Solucion...cada vez que la usara, antes de apagarla o darle al hold, detener el programa o tarea que hubiese utilizado en ese momento en el sistema para asi dejarle siempre la memoria de ejecucion libre. Asi he estado durante dos semanas, hasta que ayer no se encendio mas.
Ya no se que puede ser, asi que pido si alguien me puede ayudar. Si no recibo respuesta, creo que la voy a devolver.
Gracias y saludos
Ya no se que puede ser, asi que pido si alguien me puede ayudar. Si no recibo respuesta, creo que la voy a devolver.
Gracias y saludos