Ver la versión completa : Quien me ayuda- No lo consigo
jcrm0000
16/08/2008, 20:24
Estoy intentando programar un 5100, pero no me detecta la flash.
-detect
IDCODE FFFFFFFF
Manufacturer not found 7FF
IMPCODE FFFFFFFF
DMA not supoorted
en algun foro me dicen que me he podido quemar el programador , eso es cierto?
si es asi como y que componente es el que tengo que cambiar del usbjtag.
Si me funciona bien , como lo puedo comprobar y que hago para que me detecte la Flash
Por favor una ayudita.
Asegurate que este bien conectado, cuando conectes el usbjtag al pc, windows debe hacerte el sonido de conectar un dispositivo usb, te lo hace?
javilon75
17/08/2008, 02:07
Hola, a mi me pasaba con otro modem que me daba esa respuesta al hacerle detect....
Al final resulto ser que conectaba mal el usbjtag... usaba un adaptador de pines, y tenia que hacerlo sin el.
Si puedes prueba con otro modem para descartar que sea el programador
Un saludo
jcrm0000
17/08/2008, 10:26
Si me hace el ruido de conexion , todo eso esta bien, posiblemente sea la conexion por pin , las he solfçdado yo y no soy mu lustro para ello.
Lo que ocurre es que no tengo otro meden para probar.
Si no me dais mas sugerencias, seguire intentandolo, pero no veo la solucion, si esta soldado los pin ahora es un rolla dessoldar y volve a hacerlo , ademas como lo hago sin pins con el usbjtag.
jcrm0000
17/08/2008, 10:33
Por cierto en la placa (vede) del moden me pone:
CPC M M4
94 V-O
0322, supongo esto no tendra nada que ver, ademas es un Broadgon = BCM3348KPB
TT0320 P11 700359 M
esto tiene algo que ver para que no funcione
reporter
17/08/2008, 11:41
noo tiene nada que ver, lo unico que pasa es que no consigues que te detecte la flash
comprueba que los pines coinciden y que hacen buen contacto
un saludo
jcrm0000
17/08/2008, 18:48
Ya veo que puede ser los pin , pero q mas puedo hacer , lo he probado con otro modens y si detecta la flash a la primera
Que hago ahora que esta soldado no me atrevo a meter mas el hierro caliente
javilon75
19/08/2008, 01:33
puedes probar a ver si te da continuidad los puntos que tienes soldados.... pero creo k al final tendras que meterle el hierro caliente como tu dices, porque tiene toda la pinta de que sea una soldadura fria o algo de eso...no entiendo mucho pero alguna vez me ha pasado.
salu2
has probado por el blackcat ?? saludos
Quique_garcia
13/09/2008, 00:25
como dicen los compis, te garantizo que tu problema es que los puntos de soldadura que has hecho no han sido correctos. Te recomiendo que hagas lo siguiente :
- Repasa cada punto de soldura realizado detenidamente y comprueba si alguno ha sido soldado pero ese punto de soldadura no llega a tocar el circuito.
- Coje el soldador y con interés y un pelin de maña toca de forma liguera los puntos de soldadura que veas más sospechosos que no hayan tocado el circuito.
Te aseguro que si te "mojas" y haces esto el usbjtag te detectará a la primera el modem.
Pd: Acuerdate de leer los consejos para no quemar el usbjtag, primero la conexión usb y arranque del soft y luego enchufar la alimentación del modem.
saludos ;)
Eso sucede comunmente cuando los pines estan enlazados con estaño, vaya con la soldadura, o bien es soldadura fria, toca los pines nuevamente con el cautin a manera de corregir el problema, No hay pierde.