PDA

Ver la versión completa : Informacion mapa 6.60

culebra
20/03/2007, 19:38
Hola a todos amigos, :saludo
Llevo tiempo purulando por el foro pero nunca había escrito. ahora tengo un pequeño problema y haber si alguien me puede ayudar. yo tenia la V6.50 de ES y PO y al intalar la nueva V6.60, la información que daba la vesión antigua,en pantalla, es mejor que la nueva. Me refiero a la información que sale en la parte superior derecha de la pantalla,todo lo referido a dirección.
Ejem. Estando circulando por la M40,en la versión 6.50 sale
M40/E5/E90 TOLEDO
En la v 6.60,sale
M40/E90
Si estas en ciudad te dice la dirección por barriadas(Carabanchel Alto, Moratalaz,ect) y en la nueva versión no sale nada. Tambien hay problemas con la velocidad ya te va marcando, al lado de la velocidad real,la maxima en la via y con la nueva no.
Yo creo que es problema de algun archivo de la nueva versión,pero no se cual es el archivo que lleva esta información para poder sustituirle por el de la versión antigua y probar si funciona.
Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias :D
Solo usuarios registrados pueden ver los links

gnrx
21/03/2007, 00:30
Precisamente, lo del limite de velocidad de la via le pasa a muchos users, y aquellos otros cambios que mencionas tambien (a mi tambien me sucede).
A priori, no hay un "motivo" claro, por lo que de momento, creo que poca ayuda puedo darte.

Un saludo.

culebra
21/03/2007, 16:54
Precisamente, lo del limite de velocidad de la via le pasa a muchos users, y aquellos otros cambios que mencionas tambien (a mi tambien me sucede).
A priori, no hay un "motivo" claro, por lo que de momento, creo que poca ayuda puedo darte.

Un saludo.

Muchas gracias gnrx,si me entero de algo ya te informare. Es que creo que la información es bastante útil y a la hora de conducir muy buena.

culebra
10/04/2007, 19:54
Hola
El problema esta en la versión de mapas, la apropiada para el tt6 es la v660.1219 y no la v660.1223. Esta última versión es para pda y moviles con tt5 y le han reducido cosillas para que ocupe menos el archivo,entre otras la información de la que hablaba en el mensaje anterior,por lo que tiene algunas prestaciones menos aunque la diiferencia entre versiones no versa en cartografía. Ademas la v660.1219 es la última versión de TeleAtlas para iberia

gnrx
10/04/2007, 21:51
Gracias culebra por la aclaracion.
Precisamente antes de ayer tuve que hacer un hhard reset a la pda, instale de nuevo el ttn 6.030 pero con el mapa 660.1219 y vi que esa info, si aparecia, y desconocia el porque.
Gracias por la aclaracion :)