PDA

Ver la versión completa : Imposible entrar a telnet con Webstar dpc2100 R2

sabotage30
17/08/2008, 03:06
Hola a todos necesito un poco de su ayuda, bueno el problema es que cualquier firmware que le ponga a mi webstar no puedo entrar a telnet para activar el bpi version 0, le he metido el haxorware 0.9.2, el ambit y nada ya me estoy empezando a desespera un poco porque no le encuentro solucion, haber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, el firmware lo estoy metiendo con usb jtag, saludos.

carlosguay
17/08/2008, 10:50
Hola sabotage30.
Yo tengo el epc2100 y se hace igual que el tuyo, no tengo usb jtag, y lo hice com blackat.
Leete este post.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
y este manual.
Espero que te sirva.
un saludo

sabotage30
17/08/2008, 19:08
Hola sabotage30.
Yo tengo el epc2100 y se hace igual que el tuyo, no tengo usb jtag, y lo hice com blackat.
Leete este post.
y este manual.
Espero que te sirva.
un saludo
Hola gracias por la ayuda, pero mira mi problema no esta en meterle el firmware sino en cambiar la version del BPI ahi radica mi problema ya que en mi ciudad si no le cambias eso, pues el modem de plano no se pone en linea, el firmware me lo toma prerfecto y puedo cambiar la mac sin problemas pero no puedo entrar a telnet para modificar el BPI, saludos.

carlosguay
17/08/2008, 20:46
Hola de nuevo sabotage30.
Veras lo que yo entiendo es que no puedes entrar en telnet para cambiar el bpi,por eso te pongo el post de como active telnet para cambiar mac, (en mi caso).
El manual era para que le pusieras el mismo firm, flash y bootloader, que yo le puse para activar telnet, porque se que con este firm debes de hacerlo igual que yo lo hice.
En mi caso no le tuve que activar el bpi, soy Eurodocsis y no se si tiene algo que ver.
En manuales tienes este tuto, no se si lo has visto.

Aqui vienen los comandos que deben cambiarte el bpi.
un saludo

francis_telde
22/08/2008, 15:50
saludos .
no entiendo eso de k tras meter los firm e irnos a 192.168.100.1 halli hay k configurar algo :roll .¿? gracias es k estoy verde haun ??.
gracias un saludo :saludo

wanatos
22/08/2008, 18:46
Hola sabotage30 cuando cargas el haxorware viene con telnet desactivado segun recuerdo, tu le has activado el telnet al firm para que te de acceso?

Saludos... :D:

TUN-TUN
23/08/2008, 02:12
saludos .
no entiendo eso de k tras meter los firm e irnos a 192.168.100.1 halli hay k configurar algo :roll .¿? gracias es k estoy verde haun ??.
gracias un saludo :saludo

configurar depente de tu haria si no solo una mac validad y listo saludos

cliper
25/08/2008, 15:42
Metele un firmware que lleve ya el telnet activado y asi no te complicas

sabotage30
25/08/2008, 16:01
Metele un firmware que lleve ya el telnet activado y asi no te complicas
Hola gracias a todos por su ayuda, pero he probado de todo y al cambiarle la mac mediante el NTL250 el modem parece que si la cambia pero al reiniciar se queda muerto el firmware que le meti es el Ambit ya que el Haxorware me da mac DEAD y esta imposible este modem me esta volviendo loco.
P.D. donde puedo conseguir un firmware ya con telnet activado? y gracias y un saludo para todos.

serpor
27/08/2008, 13:01
Cargale este backup (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ya modificado y luego le cargas esta flash (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

sabotage30
29/08/2008, 20:13
Cargale este backup (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ya modificado y luego le cargas esta flash (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Hola gracias por la ayuda pero mira sigo con el problema, mi modem tiene flash AMD y el firmware le entra bien y todo perfecto pero cuando quiero hacer el cambio de mac parece que si la cambia con el NTL250 pero al reiniciar el modem se queda muerto ya no puedo entrar ni poniendo ip manual, use todo lo que me dejaste aqui y el Ambit me funciono perfecto pero al momento de querer cambiar la mac ahi se queda el modem y si lo dejo apagado por mas de 1 hora puedo volver a entrar por 192.168.100.1 para ver lo de infinite pero me doy cuenta que en las macs me marca DEAD, este modem ya me desespero, lo estoy programando con el USB JTAG, saludos y gracias a todos por la ayuda.

serpor
29/08/2008, 22:35
Dejalo virgen y luego le cargas una flash que te pasare con el factory mode activado y asi poder cambiar la mac sin ninguna modificacion
Algo lei pero no me acuerdo sobre ese chip,creo que era meterle una flash ya modificada con la mac ya cambiada

sabotage30
30/08/2008, 03:00
Dejalo virgen y luego le cargas una flash que te pasare con el factory mode activado y asi poder cambiar la m@c sin ninguna modificacion
Algo lei pero no me acuerdo sobre ese chip,creo que era meterle una flash ya modificada con la m@c ya cambiada
Que onda gracias, oye y esa flash que me vas a hacer favor de pasar trae el BPI version 0? es que ese es el que necesito para poder poner el modem en linea, lsaudos y gracias nuevamente

TUN-TUN
30/08/2008, 03:58
eso es asi ya lo tiene vercion 0 saludos

sabotage30
30/08/2008, 06:04
eso es asi ya lo tiene vercion 0 saludos
Ok gracias y ahora no veo por ningun lado el link de descarga o esta aqui mismo en la seccion de descargas?, saludos

serpor
30/08/2008, 09:41
Lo tienes aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) pero tu primeramente dejalo virgen y luego se lo pones,
Estamos hablando de un modem que tiene bccm3349,y lo que vamos hacer es una prueba la cual yo no he llegado hacer nunca,pero deberia funcionar

sabotage30
31/08/2008, 18:12
Poooooooor Fiiiiiiiin encontre la solucion y fue leyendo aqui mismo en el foro de verdad que en ese foro se encuentran las soluciones solo es cuestion de leer y leer, pues bueno entre en este post y ahi encontre la solucion espero les sirva a varios que tienen el mismo problema que yo con el modem DPC2100 con flash AMD y quisiera hacer una peticion y que este post los hicieran fijo para los que tenemos el problema con esta flash bueno aqui la respuesta del porque al cambiarle la mac se ponia en DEAD Solo usuarios registrados pueden ver los links aqui un poco de lo que se explica ahi.

"Bien, solucionado, no eh visto modem Tan sumamente Puteante como este, y su flash maligna (por no insultarla).

Nada mas, al final segui el tutorial de Flasheo de los SB5101, todo correcto, y indigando un poco mas lei, que este modem cuando le sale de sus partes, graba la Permanent Non-vol Settings.
No se si estara explicado, pero para cambiar la m@c mediante el NTL250, se ejecuta el NTL, cambiarle la m@c y Save normalmente hasta que el programa Pete, no apagar el modem, cerrar el programa y entrar a Telnet Manualmente, una vez alli, escribir Write sin parar hasta que veais que las dos lineas de ERROR sale Succefully, si es en la PErmanent Cesais de enviar el comando Write, si es la Volatile, Reenviar el comando Write y despues posiblemente saldran las 2 Succefully, es probar, si no funciona, seguid intentandolo incluso cambiando de pestañas en la Web del modem, mientras enviais el comando Write.

En definitiva, este modem con Flash AMD es un tocapelotas redomado.

Saludos y gracias por todo.

PD: en este modelo de modem EPC2100 (interior EPC2100R2) con flash AMD, no tiene la opcion presente de mac_address 1 para hace el cambio por telnet, al menos yo no eh dado con ella metiendome en, Non-Vol/Halif, solo son cambiables las USB, es raro.

serpor
31/08/2008, 23:49
Me alegro que ya lo tengas,habra que hacer un manual para ese tipo de flases