PDA

Ver la versión completa : Ayuda( Falla -Tarjeta Grafica)

Rydia
04/12/2010, 02:50
Buenas, queria pedir ayuda ya que este problema me trae como loca, bueno les comento, tengo una tarjeta grafica (Nvida 9500GT) PCI express, tiene 1.5 años de uso y hasta hace una semana funcionaba de maravilla, lo que paso era que al prender o reiniciar la pc, no arranca... el ventilador de la tarjeta grafica empieza a girar rapidamente y se repite cada 2 segundos(tambien suena un sonido bajo por las bocinas cadaque el ventilador de la t.graficaempieza a girar...)

No es la placa base porque coloque otra tarjeta PCI express y funciona perfectamente, tambien probe otras 2 fuentes de alimentacion y seguia el problema.Tambien le quite un poco el polvo que tenia la tarjeta grafica, y no se si colocar pasta termica al gpu...

Como dato curioso, la tarjeta grafica me funciona de manera aleatoria unas veces prendo la pc como si nada hubiese pasado,funciona perfectamente y muchas otras veces pasa lo que escribi en el primer parrafo.

Salu2 y gracias de antemano :)

jomagalo
10/12/2010, 00:57
amiga Rydia ,debrias d pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,pues ya es hora.

saludos

Sibylle
11/12/2010, 09:34
Limpia los contactos del PCI express, prueba la tarjeta en otras computadoras, corre tests sinteticos como 3DMARK si se traba, o se reinicia, la tarjeta tiene problemas en las soldaduras del GPU, si no, entonces es que hace falso contacto por el polvo.

Saludos

Link
19/01/2011, 22:53
yo te recomendaria una limpieza bien detallada del puerto y la tarjeta.. desarmando el ventilador y todo.. puedes tener un tapon de mugre..