Rydia
04/12/2010, 02:50
Buenas, queria pedir ayuda ya que este problema me trae como loca, bueno les comento, tengo una tarjeta grafica (Nvida 9500GT) PCI express, tiene 1.5 años de uso y hasta hace una semana funcionaba de maravilla, lo que paso era que al prender o reiniciar la pc, no arranca... el ventilador de la tarjeta grafica empieza a girar rapidamente y se repite cada 2 segundos(tambien suena un sonido bajo por las bocinas cadaque el ventilador de la t.graficaempieza a girar...)
No es la placa base porque coloque otra tarjeta PCI express y funciona perfectamente, tambien probe otras 2 fuentes de alimentacion y seguia el problema.Tambien le quite un poco el polvo que tenia la tarjeta grafica, y no se si colocar pasta termica al gpu...
Como dato curioso, la tarjeta grafica me funciona de manera aleatoria unas veces prendo la pc como si nada hubiese pasado,funciona perfectamente y muchas otras veces pasa lo que escribi en el primer parrafo.
Salu2 y gracias de antemano :)
No es la placa base porque coloque otra tarjeta PCI express y funciona perfectamente, tambien probe otras 2 fuentes de alimentacion y seguia el problema.Tambien le quite un poco el polvo que tenia la tarjeta grafica, y no se si colocar pasta termica al gpu...
Como dato curioso, la tarjeta grafica me funciona de manera aleatoria unas veces prendo la pc como si nada hubiese pasado,funciona perfectamente y muchas otras veces pasa lo que escribi en el primer parrafo.
Salu2 y gracias de antemano :)