PDA

Ver la versión completa : Dolor de cabeza con sb4200

siryova
18/08/2008, 00:46
Bueno ya no se que hacer con este modem que le he metido todo los script a ver si arranca pero cuando no se queda con 3 led verdes y el naranja fijo se queda con el power solo encendido y por ende no puedo llevarlo a su estado original porque cuando le estoy metidendo la flash se me queda congelado (frezze) hasta el momento siempre me ha detectado la flash con Blackcat.

Alguna idea o aporte para ver si lo recupero :(.

TUN-TUN
18/08/2008, 01:06
tendrias q ponerl;e el bootloader original por el blackcat y el firm por el serial
al ponerle el bootloader se deve quedar la luz de power prendida saludos

siryova
18/08/2008, 03:12
tendrias q ponerl;e el bootloader original por el blackcat y el firm por el serial
al ponerle el bootloader se deve quedar la luz de power prendida saludos

Gracias TUN-TUN funciono de maravilla ya habia probado todas las posibilidades con el blackcat pero no lo lograba.

Gracias una vez mas por el Tylenol. Ya estoy Happy :D:

TUN-TUN
18/08/2008, 03:44
me alegro q ya lo tengas saludos :ok

siryova
18/08/2008, 03:53
me alegro q ya lo tengas saludos :ok

Ahora trabaja como debia pero al pacecer no coge frecuencia, se me queda con el led de send parpadeando y de ahi no pasa le puse el sigma 1.5 pero no se que mas hacer :?

Ya he cambiado la mac por una que funciona al kilo pero al parecer no es eso ????????

TUN-TUN
18/08/2008, 04:00
entra a la192.168.100.1 clik en configuration luego clik en Reset All Defaults luego en Restar Cable Modem y dejalo conectado hasta el otrodia saludos

siryova
19/08/2008, 01:22
entra a la192.168.100.1 clik en configuration luego clik en Reset All Defaults luego en Restar Cable Modem y dejalo conectado hasta el otrodia saludos

Toda la noche y el dia y nada sigue igual, me pregunto si metiendole el Upstream ID manual y Favorite Frequency del que trabaja me puede resolver, que me aconsejas ???????

TUN-TUN
19/08/2008, 02:08
si te da laopcion de ponerla seria masnifico asi la cojeria saludos

joracos
19/08/2008, 02:41
No se si te servira a ti espero que si , a mi me pasaba lo mismo , si puedes ponle el firmware , Fiberware V9F4 alli te deja poner el canal , y el upstream manual . En canal yo le puse 2 y Upstream 74700000 , llena los ceros hasta que te permita la casilla . Introducelo con el netboot , a mi no me da ningun problema . Cualquier duda ya sabes aqui estamos , espero que te sirva de algo , hasta pronto . :saludo