PDA

Ver la versión completa : Como van esas duplicaciones?

gnrx
15/06/2005, 00:38
Hola.
Para que se vaya animando la cosa, el pasado mes de mayo Telecable mando a sus usuarios un mail anunciando su proximo "doblaje", bueno, como va o ha ido esa ampliacion de velocidad?
A aquellos que ya les hayan doblado, a habido problemas o todo a ido bien?

Venga, un saludo.

manul0
13/07/2005, 10:53
A mi me subieron ya hace algun tiempo y de momento no tuve ningun problema y me va perfecto.

Saludos.

Admin
13/07/2005, 23:17
Hola.
Gracias por el comentario, siempre es bueno saber, tanto lo malo como lo bueno, y celebro que te vaya perfecta la duplicacion, eso es lo mas importante :)
A ver si mas usuarios se animan y postean como les va.

Un saludo :saludo

Xergi
11/09/2005, 16:44
Para la gente, Telecable zona de la Calzada Gijon 2 megas media de subida 33KB, y 240 KB de bajada, pa mi que esta bien???, 7 días funcionando esa conexion.
Lo que digo que soy nuevo nuevo. :ok

Admin
11/09/2005, 22:27
Referente a la bajada, la veo estupenda, una muy buena tasa de bajada, referente a la subida, falta saber el upload que tienes, imagino que es 300, si es asi, tampoco lo veo mal.

Un saludo :saludo

Xergi
12/09/2005, 23:37
Exacto son 300, me corroe la envidia con su conexion, pero me vendra el desquite, cito de una noticia sacada del periodco de la zona:

"La red diseñada por el Principado y Alcatel será la más rápida de España y de las más rápidas de Europa, ya que tendrá una capacidad mínima de llegada a cada hogar de 10 megabites y una máxima de 100, muy por encima de los sistemas ADSL y de cable convencionales. El proyecto tiene un presupuesto de 19,5 millones de euros."

Sacado de Solo usuarios registrados pueden ver los links emplar=975

Y esto va a ser en mi puebloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Admin
13/09/2005, 02:44
Vaya, no esta nada mal, quien los pillase, xDDDDD.

Salu2.