PDA

Ver la versión completa : Sacar con wifi

trakatra
10/12/2010, 16:04
Hola
Para sacar los certs de un wifi 2320r2 con que progrma lo haceis
Por cable sin problema pero por wifi se queda parado en ASIGNANDO IP SPOOL con el programa CERTILOAD

estperez
10/12/2010, 16:35
Hola
Por cable sin problema pero por wifi se queda parado en ASIGNANDO IP SPOOL con el programa CERTILOAD

Tenés que usar el certiwebstar 4.1....

Saludos

joracos
12/12/2010, 20:01
Hola
Por cable sin problema pero por wifi se queda parado en ASIGNANDO IP SPOOL con el programa CERTLOAD

Tambien te sirve el cetiwebstar siempre y cuando no tenga el modem el Firmware oño2 .

trakatra
12/12/2010, 20:55
Hola
He sacado 1 con el certiwebstar 4.1....
Con firm ono 2 imposible

joracos
12/12/2010, 20:58
Hola
He sacado 1 con el certiwebstar 4.1....
Con firm ono 2 imposible

Tambien es posible si le cambias tu mediante wifi el firmware y despues con el certiwebstar sacas los certis , asi lo hago yo para extraerlos ya que de esta manera no me ha fallado ni uno .

trakatra
12/12/2010, 21:38
Hola
y como le cambio el firm por wifi

joracos
12/12/2010, 21:53
Hola
y como le cambio el firm por wifi

Sigue este manual tal cual esta y lo cambiaras eso si vuelvele a cargar el oño2 una vez terminado :

OÑO te ha actualizado al nuevo firmware epr2320r2-v202r1262-100118-ONO2 y ahora no puedes activar el telnet para por ejemplo sacar los certificados con clonacertis. Cual es la solución sin usar cables?

De momento la única solución que se es la de grabar el firmware antiguo al módem, extraer los certificados y volver a dejar el firm que estaba. Como se hace esto?

Antes de nada asegúrate de que el módem tiene el firmware nuevo, no sea que aun no lo tenga y vayamos hacer el proceso para nada.

Lo primero es bajar este pack el cual contiene el tftp y los 2 firm que vamos a usar:

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Descomprime el pack en una carpeta en la unidad C. (la carpeta que se llame como quieras).

Ahora conectamos vía wifi al módem (asegúrate de tener buena señal para que el proceso sea rápido). Una vez conectados cambiamos la IP a manual y ponemos la siguiente dirección ip:

IP: 192.168.100.10
mascara: 255.255.255.0
puerta: 192.168.100.1

Ahora vamos a la carpeta donde tenemos el tftp32 y lo ejecutamos. Lo dejamos ejecutado y entramos con el navegador a la siguiente dirección:

Nos pedira user y pass:

user: admin
pass: W2402

Ya estamos dentro.

Bien ahora en nombre del firm le ponemos el del firmware antiguo que es este: epr2320r2-v202r1262-061106.bin
En ip ponemo: 192.168.100.10
Seleccionamos bank 1

Y le damos a aceptar (bueno no se si pone aceptar o upgrade firmware o lo que ponga porque estoy haciendo esto de memoria y no puedo hacer capturas ni ver lo que pone).

Bueno veréis que empieza a subir el archivo el tftpserver. Cuando termine de subirlo la web del módem te dirá que esta todo correcto y te pondrá un enlace para que le des y se reinicie el módem o lo reiniciara solo.

Cuando el módem inicie nuevamente te autoconectara por wifi y podréis ver que ya tiene el firmware antiguo. Ahora ya sabes, abre Clonacertis, saca los certificados y muy importante vuelve a repetir el proceso para dejar el módem con el nuevo que es el que tenia antes.

Para dejarlo como estaba es hacerlo todo igual, salvo que cuando entréis a esta pagina:

El nombre del firmware que le tenéis que decir es este:

epr2320r2-v202r1262-100118-ONO2_ono.bin

Ponemos la IP y lo de bank 1 y le damos. Cuando termine reiniciara como antes el módem o te dará el enlace para que le des a restart y cuando inicie ya estará el módem con el firm nuevo de OÑO y tu con los certis bien guardaditos.

PS: Si durante el proceso de cambiar alguno de los firmwares nos quedamos sin conexión no le pasara nada al módem, volvemos a empezar el proceso y listo.

altagorri
05/01/2011, 23:50
Joracos, sigo el manual y al poner usuario y contraseña me sale:
"This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem."
Webstar 2320r2 con oño2. Saludos.
Lo he intentado tanto por cable como inalámbrico, y se me olvidaba, mi intención es cambiarle el firm, usado el carlosguay, ipfull y no hay manera de acceder a él. Vía web accedo sin problemas al menú original.

joracos
06/01/2011, 00:48
Joracos, sigo el manual y al poner usuario y contraseña me sale:
"This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem."
Webstar 2320r2 con oño2. Saludos.
Lo he intentado tanto por cable como inalámbrico, y se me olvidaba, mi intención es cambiarle el firm, usado el carlosguay, ipfull y no hay manera de acceder a él. Vía web accedo sin problemas al menú original.

¿Que firmware quieres ponerle ? . La verdad es que es raro eso que te pasa . :confused:

altagorri
06/01/2011, 01:03
joracos, en idea tenía ponerle un haxor temporal para manipularlo un poco y volver luego al original. Pero al tener tantos problemas con el oño2, pensé que poniendo el oño a secas estos se solucionarían. saludos.

joracos
06/01/2011, 01:15
joracos, en idea tenía ponerle un haxor temporal para manipularlo un poco y volver luego al original. Pero al tener tantos problemas con el oño2, pensé que poniendo el oño a secas estos se solucionarían. saludos.

¿Alguna vez le hicieron algun cambio al modem? ¿o esta en estado original? . Con el queguay no deberias tener problemas de ponerle el hazxorware temporal y subirle desde ahi los certis , eso si yo con el windows 7 (64bits) o Windows Vista no lo he logrado , siempre me ha salido con Windows XP SP3, te lo comento por si estas funcionando con algunos de ellos.

altagorri
06/01/2011, 01:34
Si te digo la verdad no sé si está manipulado anteriormente. No te preocupes amigo, lo dejo aparcado para otra ocasión, aparatos para hacer experimentos no me faltan. Uso el xp sp3 ó el 7 32 bits. En este hilo Solo usuarios registrados pueden ver los links parece ser que el amigo "tubo" tiene un problema parecido si mal no entender por encima. Gracias joracos.