Ver la versión completa : Problema TCM 325
Silverdisc
19/08/2008, 18:42
Tengo un pequeño problema. Tengo un thomson tcm 325 con sigma v.14, desde febrero funciona perfectamente solo he cambiado la m@c 2 veces, por las vacaciones estoy fuera muchas veces, pero el ultimo dia que usé internet y funcionaba fue jueves. y el domingo no iba. las luces parpadeaban como cuando la m@c falla, asiq le cambié por otra, el modem sincronizó, todo correcto (al parecer) pero no para de asignarme la ip interna de 192.168.100.12....y haga lo que haga me asigna sempre esa ip...a alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo? gracias, y un saludo! felices vacaciones para el que tenga!! :)
Vete a conexiones de red y dile que reparar conexion.
Si sigue fallando, cambia mac de la tarjeta de red, reinicia pc y modem, y prueba.
Silverdisc
21/08/2008, 21:32
Lo he probado todo y sigue sin funcionar, el estado del modem me dice que esta operativo y no da eror en ningun paso...pero sigue sin asociarme la ip publica, m deja siempre la interna "100.xx" y ahora otra distinta al cmbiar la m@c de la tarjeta de red.... necesito flashearlo otra vez? sabe alguien a q es debido...dejo de funcionar de la noche a la mañana, y el pc estaba apagado
un saludo.
Reprogramalo de nuevo si.