PDA

Ver la versión completa : Mi Modem sigue baneado

aka_karter
20/08/2008, 04:23
hola amigos mi sb5101 esta con la luz de receive parpadeando sin poder pasar al send, cambie mas de 100 macs, asigne frecuencia manual mediante la web y el canal, aunk creo k dejando ambos en 0 debiera agarrar sola.. la verdad no se k mas hacer.. espero su ayuda.. gracias

PD: tengo el firm de arcane

TUN-TUN
20/08/2008, 04:28
verifica bien el cable coaxial q no tengas un filtro puesto en la toma saludos

PONCHOTORRES18
20/08/2008, 17:31
hola que tal buenos dias, mi pregunta es si tengo un filtro ahi que se puede hacer o que puedo poner yo en el otro extremo para hacerle contra al efecto que haga ese filtro?? en el poste gracias

wanatos
20/08/2008, 17:54
Lo unico que puedes hacer es retirar el filtro, ya sea pagandole a uno de los tecnicos de la compania o consigiendote una escalera y una herramienta que venden en steren y que sirve para retirar el candado que le ponen al filtro.

Saludos... :D:

stubbleman
22/08/2008, 20:33
mmm

que extraño

oie "aka_karter" la proxima semana (si no puedes este domingo)

ven a mi casa y lo revisamos aca vale?

ahi nos ponemos de acuerdo...

; )

saludos

aka_karter
23/08/2008, 21:51
ok stubbleman... el domingo te llamo pa ver si nos juntamos... cualkier cosa avisame antes

aka_karter
26/08/2008, 16:00
ahora k lo pienso amigos... dificil k mi ISP ponga un filtro para internet, pk conversando con un amigo, VtRobo siempre pone filtros para no tener internet y television al mismo tiempo, pero no para blokear el puro internet, ademas como iban a saber k estaba modificando el modem si supongo k el firmware k tenia veni con el modo stealth activado

salu2