Ver la versión completa : Mi Modem sigue baneado
aka_karter
20/08/2008, 04:23
hola amigos mi sb5101 esta con la luz de receive parpadeando sin poder pasar al send, cambie mas de 100 macs, asigne frecuencia manual mediante la web y el canal, aunk creo k dejando ambos en 0 debiera agarrar sola.. la verdad no se k mas hacer.. espero su ayuda.. gracias
PD: tengo el firm de arcane
verifica bien el cable coaxial q no tengas un filtro puesto en la toma saludos
PONCHOTORRES18
20/08/2008, 17:31
hola que tal buenos dias, mi pregunta es si tengo un filtro ahi que se puede hacer o que puedo poner yo en el otro extremo para hacerle contra al efecto que haga ese filtro?? en el poste gracias
Lo unico que puedes hacer es retirar el filtro, ya sea pagandole a uno de los tecnicos de la compania o consigiendote una escalera y una herramienta que venden en steren y que sirve para retirar el candado que le ponen al filtro.
Saludos... :D:
stubbleman
22/08/2008, 20:33
mmm
que extraño
oie "aka_karter" la proxima semana (si no puedes este domingo)
ven a mi casa y lo revisamos aca vale?
ahi nos ponemos de acuerdo...
; )
saludos
aka_karter
23/08/2008, 21:51
ok stubbleman... el domingo te llamo pa ver si nos juntamos... cualkier cosa avisame antes
aka_karter
26/08/2008, 16:00
ahora k lo pienso amigos... dificil k mi ISP ponga un filtro para internet, pk conversando con un amigo, VtRobo siempre pone filtros para no tener internet y television al mismo tiempo, pero no para blokear el puro internet, ademas como iban a saber k estaba modificando el modem si supongo k el firmware k tenia veni con el modo stealth activado
salu2