PDA

Ver la versión completa : Modem Ubee 2602 capado :(

maton1200
13/12/2010, 18:24
Hola.

Tengo un modem ubee DDW2602 con servicio en mora, por lo que no sirve para navegar.

pero eso es lo de menos ya que solo quiero utilizarlo para hacer funcionar una red inalambrica local.

El problema es el siguiente:

-El modem tiene restringido el acceso a la interfaz web, no permite loginearse como administrador, ni siquiera muestra la ventanita de login y pass, sino que de una vez entra como usuario sin privilegios por lo que no puedo ni siquiera ver la informacion de la wireless, sale exactamente y solamente lo siguiente:

- Ya removi el plastico que protege el conector F, quite el coaxial, conecte a mi servicio de cable, reconecte, lo quite por completo, oprimi el boton de reset por mas de 30 segundos y el modem efectivamente resetea pero la configuracion NO se borra.

Destornille el modem y por dentro tiene como un puerto serial de varios pines similar al de los viejos motorola 5100, pero no he visto en ningun lado si es posible conectarlo al PC y modificar la configuracion desde ahi.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

**Foto del puerto de un moto 5100 para que se hagan idea de como es mas o menos

Aclaro que estoy en colombia, mi ISP es TELMEX

Alguna sugerencia?.

Gracias

klisard
15/12/2010, 01:32
ke procesador trai el cuadro grandote de amedias k numero de parte es =?

maton1200
15/12/2010, 01:58
Por dentro veo un integrado grande BROADCOM que no se que sea pero parece un modulador y demodulador qam por lo que dice, dice:

BROADCOM
QAMLink
BCM3361KP
TG0944

Al lado del integrado hay una placa que cubre otro integrado grande, puede ser un microcontrolador pero no hay manera de saberlo sin quitar esa placa de metal que esta soldada.

Aqui dejo una foto:

Lo que esta en rojo son los pines de lo que parece ser una interfaz serial o un sitio para poner jumpers o algun cable de comunicacion con PC.

aljoquba
14/01/2011, 15:58
Hola a todos, tambien me acaban de colocar uno de esos modems Ubee, en otra web encontre el acceso a la pagina de configuracion avanzada, el problema es que no se puede modificar ya que al parecer no realiza el proceso completo, aparece una pagina de error antes de cargar los cambios, dejo el enlace por si quieren ver

por otro lado yo tambien lo destape, tiene unos pines que me recordaron una interfaz que traen los discos duros IDE para hacer comunicacion por puerto serial que lleva un integrado max232, cualquier informacion adicional es altamente apreciada, parece que se van a poner de moda estos Ubee. (que mal)

kadaver
15/01/2011, 18:16
Por dentro veo un integrado grande BROADCOM que no se que sea pero parece un modulador y demodulador qam por lo que dice, dice:

BROADCOM
QAMLink
BCM3361KP
TG0944

Al lado del integrado hay una placa que cubre otro integrado grande, puede ser un microcontrolador pero no hay manera de saberlo sin quitar esa placa de metal que esta soldada.

Aqui dejo una foto:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx

Lo que esta en rojo son los pines de lo que parece ser una interfaz serial o un sitio para poner jumpers o algun cable de comunicacion con PC.

amigo primero pasate por presentaciones por respeto a los demas user que ya lo hicieron ,segundo edita la captura de tu moden ya que sale tu mac y demas datos y eso esta prohibido por las normas tercero dale una lectura a las normas para que sepas que cosas puedes o no puedes hacer en el foro saludos

TUN-TUN
16/01/2011, 01:41
maton1200
edite la primera foto pq se leia la m@c saludos

lectura a las normas de forocable

szentjobi
29/01/2011, 01:55
alguien sabe si hay algun programa para entar en un modem ubee atravez del cable usb y conectarlo al pc y desde ahy configurarlo????????????

gracias.