PDA

Ver la versión completa : como meter diccionario en beini

epf
13/12/2010, 22:06
hola buenas,la verdad que ya tengo un control absoluto de las claves con encriptacion wep.pero ahora estoy ciego con las wpa.tengo varias preguntas.
1 ¿se puede crakear wpa,wpa2?
2 ¿donde se meten los dicionarios en el beini?
3 ¿me servirian los diccionarios que hay puesto en un post un poco mas arriba?
espero que algien me ayude.:aplauso

davidson444
13/12/2010, 22:30
si, si tienes la key en el diccionario(caso tele2 y ono) 2 ¿donde se meten los dicionarios en el beini?
tanto si tienes el beini en (cd o usb) no metas nunca el diccionario en el mismo (cd,usb)usa otro usb o mejor tenerlos en el disco duro. 3 ¿me servirian los diccionarios que hay puesto en un post un poco mas arriba?
teserviran para pasarlos pero dudo que contengan la key. saludos y suerte bienbenido.

ivamche
14/12/2010, 09:57
amigo davidson444 gracias y a seguir eres d los pocos x el foro q persigue las guapas pero no el unico,suerte compi pa lo q quieras.Yo no he logrado todvia ninguna las tele 2 y ono q dices a mi no me sirven pues no tengo ninguna a tiro .Un saludo y pa lo q quieras.

davidson444
14/12/2010, 10:04
amigo davidson444 gracias y a seguir eres d los pocos x el foro q persigue las guapas pero no el unico,suerte compi pa lo q quieras.Yo no he logrado todvia ninguna las tele 2 y ono q dices a mi no me sirven pues no tengo ninguna a tiro .Un saludo y pa lo q quieras.

hola ivamche no persigo las wpa solo intento aprender de este tema.para proteger mi red.Un saludo y pa lo q quieras :ok:D:

epf
14/12/2010, 22:45
si, si tienes la key en el diccionario(caso tele2 y ono) 2 ¿donde se meten los dicionarios en el beini?
tanto si tienes el beini en (cd o usb) no metas nunca el diccionario en el mismo (cd,usb)usa otro usb o mejor tenerlos en el disco duro. 3 ¿me servirian los diccionarios que hay puesto en un post un poco mas arriba?
teserviran para pasarlos pero dudo que contengan la key. saludos y suerte bienbenido.
hola de nuevo mira en esto de las wpa soy un poco novato,yo tengo un notebook,ahi lo tengo metido el beinien el usb,entonces como lo meto en el disco duro si yo estoy trabajano con linux y (beini) esta dentro del usb.en todo caso me podrias facilitar algun diccionario para poder hacerlo.¿el procedimiento es el mismo que con las wep?.la verdad que me pierdo en las wpa.espero noticias tuyas.un saludo y gracias por darme la bienvenida.

epf
14/12/2010, 22:46
hola que tal?

davidson444
14/12/2010, 23:04
Puedes ver los enlaces antes de responder Puedes ver los enlaces antes de responder

epf
16/12/2010, 21:59
hola buenas,mira lo que veo es que para las wpa usas el programa de wifiway en vez de beini,me voy a descargar el wifiway y voy a seguir el tutorial que me as dicho.bueno si tengo alguna duda espero que me ayyudes, me voy a dormir que mañana trabajo pronto y estoy cansado.de todas maneras muchas gracias.un saludo.

davidson444
16/12/2010, 22:09
hola buenas,mira lo que veo es que para las wpa usas el programa de wifiway en vez de beini,me voy a descargar el wifiway y voy a seguir el tutorial que me as dicho.bueno si tengo alguna duda espero que me ayyudes, me voy a dormir que mañana trabajo pronto y estoy cansado.de todas maneras muchas gracias.un saludo.

en lo que buenamente pueda te ayudare a ti y a todos.:ok

nico9999
24/12/2010, 09:41
OLA a todos tengo una problema con una wifi de ono wpa2 esacado el handshake ,e bajado el programa esa de algoritmo de onoxx4 me a echo un dictionario con numeros de 14 digitos e probao dictionario con aircrack y me se a parao y pone key fond meto la clave a la red y no functiona .soi nuevo en estas cosas aver si algen sabe y me puede ayudar gracias !

macarenoo
16/01/2011, 21:27

hola davidson444, mi duda es, tengo el diccionario en el usb, y beini en cd, una vez tengo el handsake, como o cual es la ruta k tengo k seguir, para llegar hasta mi usb, ejemplo en windows seria, mi pc/c:/f:/diccionario, como hago para llegar hasta hay en el beini?, graciaspor anticipado a cualkier user k conteste, saludossss.

davidson444
16/01/2011, 21:36
yo uso el wifiway2,que tiene el beini :Puedes ver los enlaces antes de responder

yashamaru
18/01/2011, 20:56
OLA a todos tengo una problema con una wifi de ono wpa2 esacado el handshake ,e bajado el programa esa de algoritmo de onoxx4 me a echo un dictionario con numeros de 14 digitos e probao dictionario con aircrack y me se a parao y pone key fond meto la clave a la red y no functiona .soi nuevo en estas cosas aver si algen sabe y me puede ayudar gracias !

te deverias de pasar por presentaciones por cortesia de los demas users ..
respecto a lo que tu dices . usas xp o vista o w7 ? te conecta ? te da conectividad limitada o nula ? o te dice que la clave es erronea ? se mas especifico anda ``

respecto l beini si esta dentro del wifiway 2.0 viene mas completo que el beini i tiene las mismas caracteristicas .
aun k creo que el beini me a tirado mejor mi captura de datas con mi alfa que el wifiway con las aplicaciones del wifiway ( beini ) .
lo mas sencillo i lo mas facil son las aplicaciones del beini prueva con ellas i si no pues vete ya a comandos ventana de aircrack ect...