PDA

Ver la versión completa : Ayuda SB5100

elfiti82
15/12/2010, 13:30
Hola,
hace ya un año que me dí por vencido con los certs, pero ahora veo que a la gente está funcionando.

Tengo un SB5100 con Sigma, pero he leido que es preferible instalar el firm original, también he visto algún método de clonación, pero no encuentro la manera exacta de funcionar para mi modem.

A ver si alguien me puede decir a grandes rasgos los pasos a seguir, preferiblemente con links a tutoriales :).

En su día incluso conseguí algún certi de mi nodo, imagino que eso sigue igual.

Soy de Zaragoza.
Muchas gracias de antemano.

danielito
15/12/2010, 13:56
eres de españa intenta con frim original y con un certificado si no sigue los de tu area gracias

joracos
16/12/2010, 00:23
Hola,
hace ya un año que me dí por vencido con los certs, pero ahora veo que a la gente está funcionando.

Tengo un SB5100 con Sigma, pero he leido que es preferible instalar el firm original, también he visto algún método de clonación, pero no encuentro la manera exacta de funcionar para mi modem.

A ver si alguien me puede decir a grandes rasgos los pasos a seguir, preferiblemente con links a tutoriales :).

En su día incluso conseguí algún certi de mi nodo, imagino que eso sigue igual.

Soy de Zaragoza.
Muchas gracias de antemano.

Como bien te dice el compañero danielito lo mejor es que le pongas el firmware original mediante blackcat y el gato aqui te dejo con el que estoy funcionando ahora mismo con certis Solo usuarios registrados pueden ver los links . Tambien te recomiendo que hagas un tracert para ver cúal es tu nodo , ya que últimamente han realizado movimientos y puede ser que ya no tengas el mismo . Para subir los certis a ese modem , yo uso el IPFUllView 5.4 , pero si tambien tienes el archivo .ccm puedes usar el clonacertis . Personalmente me quedo con IPFullView ya que es mas comodo y rapido , no es necesario quitar el coaxial para realizar los cambios de certis . :saludo

elfiti82
16/12/2010, 08:36
Muchas gracias a los dos ;)
Solo una cosa más, una vez subido el certi, ¿Hay que hacer algo más o debería funcionar directamente?

Gracias otra vez

joracos
16/12/2010, 09:30
Muchas gracias a los dos ;)
Solo una cosa más, una vez subido el certi, ¿Hay que hacer algo más o debería funcionar directamente?

Gracias otra vez

Una vez cargado , confirma que la mac ha cambiado correctamente , y en unos 5 minutos deberia estar funcionando . Saludos

elfiti82
17/12/2010, 11:55
Muchas gracias!!!