PDA

Ver la versión completa : Emule y windows vista

gnrx
02/04/2007, 02:46
Hola.
Hoy acabo de darme cuenta de algo que, por lo menos para mi, a sido muy "curioso".
Estaba ejecutando emule 0.47c sin problemas, acceso directo en escritorio y doble click sobre el, no habia sido mediante instalador su instalacion, sino que habia copiado y pegado la carpeta de emule de win xp al vista, eso si, la primera vez que lo inicie, cambie las rutas.
El caso es que, cierro emule y me da por darle, al acceso directo, boton derecho del raton y ejecutar como administrador...sorpresa y de las grandes! todo lo que habia hecho ahora ya no estaba.
Tras varias pruebas veo que, es como si fuesen dos usuarios o dos "perfiles", los cambios que hago ejecutandolo de un modo no estan si lo ejecuto de otro modo.
Incluso, los archivos añadidos a descargas (ejecutandolo con doble click normal) no estan ejecutandolo como administrador y viceversa, "curioso" tambien que, los .met de los temporales no estan en la carpeta temp, por ejemplo, ejecuto como administrador, añado archivo, le doy a informacion, me dice el part que es, voy a la carpeta temp y no esta ¿?

Ahora, y no se como ejecutarlo, y si una vez descargado todo bajo una "identidad" quedara algun "residuo".

Un saludo.

AlfaTango
02/04/2007, 12:53
Hola gnrx:

pero...tu usuario habitual es "usuario restringido" o "Administrador". Yo lo relaciono como cuando entran al sistema varios usuarios, cada cual tiene su perfil y como verás hasta los escritorios son diferentes, yo al ser un solo usuario, tengo desactivada la opcion de "control de Usuarios" y soy Administrador y no noto nada diferente de ambas formas. Aunque yo te aconsejaría desistalarlo (en este caso borrarlo) y instalarlo con su instalador, para que el registro tome valores asignados en la instalacion, y una vez instalado ya sí puedes "machacarlo" con el contenido de otro lugar (supongo que es por aquello de conservar los .met, .dat, fichero de creditos, etc), y modificar rutas, así es como hago yo con muchas aplicaciones, aunque poco tengo que cambiar, ya que la unidad de arranque de XP es la primaria de un HD en un IDE y la de arranque de Vista tambien es la primaria de otro HD en otro IDE (en mi caso una controladora PCI ya que mi placa solo trae un IDE), y un tercer HD esclavo en la controladora PCI, entonces arranque como arranque la unidad de arranque siempre es C: y la otra D: y el tercer hd siempre queda como E:, así que todas las descargas y configuraciones, generaciones de documentos, descargas, etc, las "apunto" hacia E: y además de utilizar ese HD de "almacen" nunca pierdo nada cuando tengo que formatear y reinstalar SO's, excepto alguna cosilla sin importancia que por web's se instala en Windows o Program Files o Users.
:beer :beer

gnrx
02/04/2007, 22:29
Hola AlfaTango.
Pues creo que va a ser eso, que no lo instale sino que simplemente, copie y pegue de la carpeta que tenia en windows xp, posteriormente modifique rutas y demas, pero no hubo una instalacion del emule.
Voy a probar eso, instalare emule y luego añadire el contenido que no quiero perder (.met, .dat, creditos...).
Sobre el usuario, el mio habitual (solo hay uno en este equipo) es como Administrador, por ello, aun me resultaba mas extraño esto.

Gracias y un saludo :)

gnrx
04/04/2007, 23:23
Bueno, hice lo comentado, elimine todo el contenido de la carpeta emule, cogi el instalador, lo instale como administrador y perfecto.
Tambien comentar que, leido en un foro de emule, dicen que es muy importante que, mientras no salga una nueva version de emule, se instale el emule en otra carpeta distinta a Archivos De Programa, que no se instale en esa.
Yo la instale en la raiz, y ahora me va perfecto.

Un saludo.

AlfaTango
06/04/2007, 20:45
Bueno, hice lo comentado, elimine todo el contenido de la carpeta emule, cogi el instalador, lo instale como administrador y perfecto.
Tambien comentar que, leido en un foro de emule, dicen que es muy importante que, mientras no salga una nueva version de emule, se instale el emule en otra carpeta distinta a Archivos De Programa, que no se instale en esa.
Yo la instale en la raiz, y ahora me va perfecto.

Un saludo.

Ok. estupendo que hayamos dado con "la pega".

Yo desde años, hago mis instalaciones en una carpeta personal, excepto las que el instalador por web's lo instala en esa carpeta por defecto, sin posibilidad de poderlo elegir, son pocos pero aún quedan de esos en XP y en Vista...
Un afectuoso saludo.
:beer