PDA

Ver la versión completa : 40 Principales "CD" 40 mejores Canciones

Davidgallego
19/12/2010, 16:49
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Formato: Mp3
Velocidad: Varios
Tamaño: 210 Mb
Año: 2010

01 – Loca – Shakira
02 – Only Girl (In The World) – Rihanna
03 – Love the Way You Lie – Eminem
04 – Cry Cry – Oceana
05 – Barbie de extrarradio – Melendi
06 – Dynamite – Taio Cruz
07 – Just The Way You Are – Bruno Mars
08 – Club Can t Handle Me – Flo Rida (Feat. David Guetta)
09 – El secreto de las tortugas – Maldita Nerea
10 – Castillo de arena – El Pescao
11 – Get Outta My Way – Kylie Minogue
12 – Con la mano levanta – Macao
13 – Alejandro – Lady GaGa
14 – No te invite a dormir – Nena Daconte
15 – DJ Got Us Fallin In Love – Usher
16 – Teenage Dream – Katy Perry
17 – Lola Soledad – Alejandro Sanz
18 – The flood – Take That
19 – 16 añitos – Dani Martin
20 – Y No Regresas – Juanes
21 – The Time (Dirty Bit) – The Black Eyed Peas
22 – Cama Vacia – Pignoise
23 – Cooler Than Me – Mike Posner
24 – Take It Off – Ke$ha
25 – Well Well Well – Duffy
26 – Stay the Night – James Blunt
27 – Lo mejor de mi vida eres tú – Ricky Martin ft. Natalia Jiménez
28 – Billionaire – Travie McCoy (feat. Bruno Mars)
29 – Memories – David Guetta
30 – Hold my hand – Michael Jackson
31 – Otra oportunidad – Preciados
32 – I m a Number – Robert Ramirez
33 – Need You Now – Lady Antebellum
34 – What Do You Gotn – Bon Jovi
35 – This Is My Life – Edward Maya
36 – Fuck You – Cee-Lo
37 – Deja Vu – Inna
38 – I Like It – Enrique Iglesias
39 – Hey, Soul Sister – Train
40 – In My Head – Jason Derülo

Si Alguien lo quiereque me mande un mp! salu2!

Davidgallego
21/12/2010, 15:03
Thapia enviado

ertito
29/12/2010, 15:05
lo mejor que se puede hacer es dejar un link de descarga :ok
gracias de todas formas :saludo

audi4azul
16/01/2011, 14:16
gracias por este aporte

kadaver
21/02/2011, 20:38
gracias por este aporte

amigo pasate por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links y presentate al resto del foro para que te conozcan , saludos

pd , si aun estas en el foro je je , si es que hay que mirar las fchas de los post hombre

latnboys20
24/02/2011, 10:33
Yo también pienso que era más fácil dejar los enlaces.... que ganas tienes de que te manden mp's.... ehhh!!! xdd

jomagalo
24/02/2011, 12:22
amigo latnboys20,lo primero q deberias d hacer es pasar por la seccion d presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia alos demas users,despues una lectura a las normas del foro (Solo usuarios registrados pueden ver los links) pues te vendra bien saberlas.
Respecto al comentario q realizas,acabas d llegar y ya realizas una critica,a mi forma d ver,el user no incumple ninguna norma ni del foro ni d la seccion d descargas,por lo tanto,no hay q recriminarle nada.Si quieres le mandas el m.p (q tu no creo q puedas aun,pues eres muy nuevo) y si no,lo buscas en otro lado.Veo logico q si quiere pasar los enlaces por m.p los pase,si no tendria q estar todo el dia subiendo lo mismo(te lo digo por experiencia) y si no tiene ganas d estar subiendo lo mismo,siempre le duraran mas los enlaces q si los pone en el hilo.

saludos

Davidgallego
04/03/2011, 14:07
enviado a todos si alguno mas lo quiere que lo diga salu2

BLOQUE
04/03/2011, 20:39
jajaja una Mero, una de Pollo y una de Link jejeje a la carta, esto no lo habia visto.

Un Saluo desde er Falla

jomagalo
04/03/2011, 21:39
Un Saluo desde er Falla

joder ,q envidias me das paisano.Hace años ya q no voy por alli,a ver cuando me dejo caer,pero en carnaval claro :risas:risas:risas

saludos

BLOQUE
04/03/2011, 22:12
joder ,q envidias me das paisano.Hace años ya q no voy por alli,a ver cuando me dejo caer,pero en carnaval claro :risas:risas:risas

saludos

Picha pues lo has clavao, hoy (ahora) Inal del Falla, mañana Sabado de Carnava y er Domingo de Coros y de regalo Lunes de resaca tambien con Coros y... semana imedia mas, que te parece? asi que puedes elegir cuando dejarte cae.

Un saludo amigo

jomagalo
04/03/2011, 22:53
Picha pues lo has clavao, hoy (ahora) Inal del Falla, mañana Sabado de Carnava y er Domingo de Coros y de regalo Lunes de resaca tambien con Coros y... semana imedia mas, que te parece? asi que puedes elegir cuando dejarte cae.

Un saludo amigo

no si tu me sigues poniendo los dientes largos,q mamon.Q envidia,ahora en el falla,buenos tiempos me vienen a la cabeza.Tomate un par de :beer:beer:beer:beer:beer:beer:beer a la ssalud d los q no podamos :(:(:( ,ojala puiera tirar para alla y ponerme d resaca :risas:risas hace ya mucho q no disfruto d un carnaval d buenas borracheras d fino y manzanilla acompañadas d unas litronas y unos cigarrilos d los d cai :D::D::D:

saludos y disfruta amigo,ya q tu puedes

Davidgallego
05/03/2011, 17:10
jajaja una Mero, una de Pollo y una de Link jejeje a la carta, esto no lo habia visto.

Un Saluo desde er Falla

enviado!

Davidgallego
18/03/2011, 15:12
porfavor si alguien lo quiere que por lo menos le de al boton de gracias o lo diga en el post ya que hay unos cuantos inutiles que lo piden directamente sin decir nada.Esta claro que a estos no les envio una mierda...

joracos
18/03/2011, 19:03
porfavor si alguien lo quiere que por lo menos le de al boton de gracias o lo diga en el post ya que hay unos cuantos inutiles que lo piden directamente sin decir nada.Esta claro que a estos no les envio una mierda...

Esa no es la finalidad del Foro si no quieres compartir no lo hagas , pero no exigas que la gente te de las Gracias o haga comentarios para que tu le envies el link de descarga y menos utilizando ese lenguaje , creo que eso sobra . Aqui el lenguaje no apropiado va contra las normas del Foro .

Davidgallego
19/03/2011, 15:29
Esa no es la finalidad del Foro si no quieres compartir no lo hagas , pero no exigas que la gente te de las Gracias o haga comentarios para que tu le envies el link de descarga y menos utilizando ese lenguaje , creo que eso sobra . Aqui el lenguaje no apropiado va contra las normas del Foro .

es el mismo lenguaje apropiado con el que me hablan.Tampoco estoy pidiendo que me den las gracias, sino quieren, pero que lo pidan si lo quieren con un poco de humildad.

PD:Si Quiero compartir esto en el foro,que no tengo porque hacerlo, es
porque quiero.

joracos
19/03/2011, 18:53
Yo no he visto que nadie usara la palabra "mierda" para dirigirse a ti en ninguno de su post . Y claro esta que si lo estas compartiendo es porque quieres , y si lo que quieres es compartir lo mejor es que pongas el link al alcance de los demas .

jomagalo
19/03/2011, 18:56
señores,no lleguemos a donde se puede llegar.Esta claro amigo Davidgallego q tu forma d expresarte no ha sido la mas indicada,como bien te comenta el compañero joracos,ningun user ha utilizado ninguna palabra fuera d lugar y si esas son las q utilizan por m.p para dirigirse a ti,tienes la facil eleccion d no mandar los linlks a nadie q te falte al respeto pq si es cara al publico y al resto d users,se tomaran las medidas oportunas hacia el user q falte el respeto a otro.

saludos

catt
19/03/2011, 23:25
Que buen compilado !!!

Davidgallego
20/03/2011, 15:46
el link es
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Davidgallego
20/03/2011, 15:46
señores,no lleguemos a donde se puede llegar.Esta claro amigo Davidgallego q tu forma d expresarte no ha sido la mas indicada,como bien te comenta el compañero joracos,ningun user ha utilizado ninguna palabra fuera d lugar y si esas son las q utilizan por m.p para dirigirse a ti,tienes la facil eleccion d no mandar los linlks a nadie q te falte al respeto pq si es cara al publico y al resto d users,se tomaran las medidas oportunas hacia el user q falte el respeto a otro.

saludos

porfin alguien que sabe lo que quiero decir

joracos
20/03/2011, 15:52
Me alegro que hayas puesto el link , y si el tema iba como dice jomagalo que te insultan por MP comunicaselo al staff que para eso esta .

Davidgallego
20/03/2011, 16:09
Me alegro que hayas puesto el link , y si el tema iba como dice jomagalo que te insultan por MP comunicaselo al staff que para eso esta .

ok perfecto,losiento por cualquiera mala palabra sonante

pedro51
04/10/2011, 14:02
deseo bajarlo podrias mandarme el link por favor gracias

joracos
04/10/2011, 14:08

Compañer@ lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

P.D: Leete el Hilo entero y veras el link , pero no , aqui es mas facil llegar al ultimo post y pedirlo ,llevas desde el 2010 registrado y aun sin presentarte , y encima no leemos . La gente comparte , pero ni se lo agradecen , ni leen el Hilo, ni nada .

jomagalo
04/10/2011, 18:20

amigo,sigue las indicaciones del compañero joracos y lee un poco mas arriba el hilo,encontraras lo q quieres.

saludos