Ver la versión completa : Obtener Config File
Hola
Actualmente poseo un CM sbg900 de Telmex Colombia, recientemente la empresa cambio las claves de acceso al CM, por lo cual debido a los constantes cortes de electricidad, me veo en la obligación de establecer mi propia contraseña via SMNP (La cual se reinicia cuando el CM baja el configfile)y realizar los cambios que requiera.
El DHCP force me arroja el servidor TFTP, pero de ninguna manera consigo obtener el archivo para extraer la pass, alguna idea de como obtenerlo?
Creo que esta duda sera contestada por alguien que este funcionando con el mismo ISP que tu , asi que la muevo al Foro correspondiente de tu pais . Saludos y suerte
RdEXXX-XX
Editado por Mod.
Esto mejor por MP amigo :ok
Hola, gracias por responder, la verdad no entiendo mucho de estas cosas, me estoy iniciando en esto, lo poco que he podido hacer es activar el FM, y establecer la OID del password al valor que desee, pero no la puedo leer.
Si pudiese ser algo mas especifico, te lo agradeceria
julian_albert
02/01/2011, 21:59
Existe alguna forma de explorar el TFTP del ISP para listar o buscar Config Files para subirlo al CM.... ya que si se modifican los q uno tiene quedan corruptos ???
Buenas caballeros!
Frecuentemente, al desconectar el router Motorola SGB900 de Telmex Colombia la wifi pierde la clave y queda la red accesible, sin protección. Cada vez que llamo a Telmex para que me la encripten de nuevo pierdo unos 30 minutos y !la última vez hasta se me puso bravo el técnico! Resulta que en vez de darme una clave WAP parecía que me diera su contraseña de Hotmail, una cadena alfanumérica de unos 6 o 8 caracteres y, obviamente, eso no iba a funcionar. Bien, anécdotas a parte, el tema es que esta compañía niega a sus suscriptores la contraseña del router (¡que estamos pagando!). Éste al ser reseteado no vuelve a los valores originales de fábrica: nade de usuario "admin" con contraseña "motorola" ni otras muchas combinaciones que he probado googleando.
Después de leer vuestros posts estoy leyendo en la Wikipedia y en otras fuentes sobre SNMP y TFTP, protocolos que desconocía hasta hoy. Por favor, ¿podéis ayudarme en esto? No quiero que me digan la clave sino como funcionan estos protocolos, el método que hace servir Telmex y cómo manipularlo nosotros.
¡Gracias de antemano!
Estoy en el mismo punto que Colanta en su primer post: estoy dándome de bruces con el TFPT pues no sé el nombre del fichero que contiene el user & pass
Compañero Bambam por cortesia a los demas user de este Foro te invito a que pases por el Hilo de Presentaciones . Saludos
Hola Joracos! Ok, ya me presenté. Pido disculpas pero ando tan obcecado con esto que no he dormido mucho esta noche, aun no he comido y ni me presenté. :pc
Nada compañero , pero come hombre que sin comer no hay cuerpo ni mente que aguante . Saludos y bienvenido :saludo
Existe alguna forma de explorar el TFTP del ISP para listar o buscar Config Files para subirlo al CM.... ya que si se modifican los q uno tiene quedan corruptos ???
No quiero que me digan la clave sino como funcionan estos protocolos, el método que hace servir Telmex y cómo manipularlo nosotros.
Solo usuarios registrados pueden ver los links