PDA

Ver la versión completa : 5100 problema al querer revivirlo

pakitowr250
21/08/2008, 23:31
hola compañeros tengo 2 modems con chip amd e intel 5100, sigo las instrucciones del scrit intuitivo y parece bastante facil, pero la opcion 26 y 27 son para revivir, la cuestion esque lo detecto bcm 3348, pero ala hora de meterle la flash original me sale algo asi como (busy) finish script.
de aqui no paso.

me baje el manual de usb jtag en español el problema esque esta en archivo raro y no se como leerlo, si al guien me puduera ayudar, dirigiendome algun post un pequeño manual o quizas que es lo que estoy haciendo mal, soy muy novato con el teme de usb jtag posiblemente, este metiendo la pata en algun punto,
gracias de antemano!!

gnrx
22/08/2008, 02:54
A parte de detectarte el bcm3348 mira que te identifique bien la flash.
Si te lo hace bien, asegurate de tener bien configurado el soft (para sb510x) y grabale, primero flash y luego boot, sin opcion 26 y 27.

Postea resultados.

pakitowr250
24/08/2008, 19:58
gracias gnrx por tu ayuda, tengo un problema y esque me descarge el manual de usbjtag en español y no puedo verlo por el archivo con el que viene, decir que soy un poco novato en esto del pc.

como se que me a detectado la flash?

pasos a seguir sin utilizar la opcion 26 y 27.

aver si me podeis dar algun enlace de manual de usbjtag, o por lo menos decirme como funciona lo basico, de todos modos yo sigo peleando.
gracias!!!

gnrx
24/08/2008, 20:00
El manual poco te serviria para tu caso.
Sabras que te lo identifica porque te pondra Flashxxxxxxxx

Los pasos a seguir, lo primero conseguir que te detecte e identifique la flash, luego, pues grabale flash y bootloader, con eso deberia servir.

Salu2.

darkshoriu
30/08/2008, 23:41
y si no identifica la flash??

a mi me sale esto cuando conecto el usbjtag y le doy detect:

IDCODE 334817F
Broadcom bcm3348
IMPCODE 800908
DMA supported

pero no me aparece la flash segun yo...que puedo hacer¿?

darkshoriu
31/08/2008, 00:49