PDA

Ver la versión completa : sigo luchando con 5100i ayuda.

LORETO
22/08/2008, 06:58
Tengo mas de un mes tratando de que funcione mi modem. :? :?
El problema es que encienden todas las luces verdes, pero no tengo internet. ya probe con sigma x2 y con 1.0.4. beta y nada. he usado varias mac que funcionan y nada.
este modem en otra casa funciona perfectamente, he notado al poner ipconfig. que en la casa donde funciona me aparece en:sufijo de conexion especifica DNS el nombre de mi isp. y en la casa que no funciona aparece ese espacio de DNS en blanco. como puedo solucionar eso.
Estoy en zapopan Mexico.
saludos y gracias anticipadas por su ayuda.

TUN-TUN
22/08/2008, 14:06
intenta poniedo el bpi 0 saludos

LORETO
22/08/2008, 19:57
Gracias por contestar tun-tun. el problema es que tengo windows vista y no me deja entrar a telnet, me dice que no lo reconoce como un comando interno o externo ,me pueden ayudar diciendome como entro a telnet para cambiar el bpi.
saludos.

TUN-TUN
23/08/2008, 01:20
en realidad nunca he tenido windows vista a ver si un compañero del foro lo ha hecho con vista y nos ayuda saludos

LORETO
30/08/2008, 00:37
ya lo tengo solucionado, explico: para poder entar al telnet en windows vista ir a inicio- panel de control- programas y caracteristicas y en la columna de la izquierda entrar en: activar o desactivar las caracteristicas de windows- estando ahi activar la casilla que dice: clinte telnet,damos aceptar y listo ya tenemos acceso a telnet.
asi lo hice y luego cambie el bpi y todo resuelto.
MUCHAS GRACIAS TUN-TUN.
saludos.

TUN-TUN
30/08/2008, 01:57
gracias a ti por postiar como lo hicistes a mas de uno le servira, y me alegro q lo haigas resuelto saludos

stubbleman
31/08/2008, 20:54
falicitaciones :ok

yoo
14/11/2009, 22:23
hola acabo de arreglar un SB5100i con sigma x 1.06 con bootloader TCNiSO_Bootloader_v2.5.91 esta es la onda, todos los leds encienden, salvo el de online, al rato se apaga send y receive y luego empieza otra vez todos menos online ke parpadea sin sesar. creo ke me falta un config y mac adress supongo, pero no he podido encontrar, deje snifeando mi modem con ipfullview y encontre algunas macs y eso, pero segun necesito de otro nodo, y no conozco a nadie hehehe, vivo en reynosa. alguna idea?

Apocalypse_Inspire
15/11/2009, 11:24
Despues de habilitar el cliente telnet tambien te recomiendo que siempre lo ejecutes en modo administrador ya que ciertos comandos como el release, te dira que requiere permisos elevados, saludos.

y para el compa con nombre de paquete tripleplay: eso que estas experimentando se llama BPI+ con la aplicacion y autentificacion de cablemodems mediante certificados digitales, busca macs Docsis 1.0, ya que no con cualquier mac te va a funcionar, de antemano te digo que va a ser dificil que encuentres alguna de esas macs la mayoria se te reiniciaran y te daran el comando y la advertencia auth reject que es algo que se configura en los cmts de tu cablera, no es algo que tu puedas cambiarle a tu modem, saludos.