Ver la versión completa : acer aspire t671
alberto0581
25/12/2010, 12:09
Hola a todos y feliz navidad.A ver si alguien seria tan amable de pasarme el controlador de tarjeta de red de este modelo acer aspire t671 para Xp porque en soporte de acer solo aparece los de vista los he probado y no me valen.Y al no reconocer la tarjeta de red no puedo puedo descargarlos mediante los programas de localizacion de drivers.
Dinos el identificador de hardware que es, supongo que lo sabras pero por si las moscas:
Habre el administrador de dispositivos ,dale a propiedas en el driver que te falta, detalles y ahi eliges ide de hardware y con eso te digo el link para que te lo descargues.
alberto0581
26/12/2010, 13:32
Ok gracias,en cuanto lo mire os lo digo que es el ordenador de un colega
CCVictornillo
26/12/2010, 14:02
Hola, no tienes el de la tarjeta de red pero tienes wifi? baja DRIVERGENIUS , escanea tu maquina y después baja el controlador. Es lo más fácil del mundo pero recuerda, si no lo crackeas no funciona. Saludos
alberto0581
26/12/2010, 18:51
No en ese ordenador no tiene wifi y ahora mismo no dispongo de ningun wifi externo ya lo habia pensado :D. Gracias por contestar
Prueba con Este (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
alberto0581
02/01/2011, 13:22
Gracias ya lo solucione,le lleve la tarjeta de red de mi sobremesa me la cogio a la primera y luego ya le instale driverscanner 2010,me actualizo todo y listo un poco enredo ese ordenador.Gracias por vuestra colaboracion