PDA

Ver la versión completa : como cambiar la mac (uncap) al modem ambit u10c018.80??

nio1234
30/12/2010, 06:00
hola estube leyendo tutoriales y no e podido encontrar la forma de cambiarle la mac a este modem AMBIT u10c018.80 me podrian decir una forma de hacerlo dejo unas imagenes de la placa del modem espero que me digan como puedo hacerlo que cable tengo que usar como conectarlo que programa se usa,etc.se agradeceria la ayuda.

Solo usuarios registrados pueden ver los links

o

o

aqui esta la info del chip tambien encerre los 5 pines unicos que tiene solo 1 ilera de 5 el que tiene la linea azul tiene el numero 1 al lado el resto de pines no tienen ningun nombre
o

en esta pagina venden uno ya modificado pero como hago yo para modificarlo
pagina click aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links c018%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D568%26prmd%3Di vns)

TUN-TUN
31/12/2010, 04:12
habria que ver ya que trae un bcm 3349 y con ese se puede jugar habria que buscar una buena conection con el BCM saludos

cubanosuper
31/12/2010, 21:03
Esto lo posteo un usuario de oro foro hace ya un tiempo y los que lo an probado dicen que les funciona de 100,el metodo es solo para ambit 250 y 255 y todo se hace por el cable serial,espero les funcione..

Saludos