PDA

Ver la versión completa : Alternativas al iPad

flypao
09/01/2011, 11:19
Saludos compañeros supongo que este es el sitio para poder preguntar y si no es así Sres. moderadores pido disculpas y por fa sean indulgentes conmigo ubiquen este tema donde corresponda pero por favor si no es mucha molestia notifiquenme el cambio para poder seguir las sujerencias,creo que dentro de poco todos nos vamos a mover con estos cacharros y hasta ahora no he encontrado ningun sitio donde podamos dar opiniones sobre los diferentes modelos parecidos al iPad incluso consejos sobre el mismo iPad con utilidades y creo que podria ser interesante ir tocando este tema no os parece? voy al tema, que otra alternativas mas completas y baratas tenemos ? que evidentemente no esten obsoletas como el iPad en el tema de conexiones y demas prestaciones ? y donde podriamos encontrarlas a precios atractivos estoy buscando "ICD Gemini" desde hace ya algunas semanas que por lo visto es de los mas completos pero no encuentro nada de nada ni siquiera precio y eso que ya hace casi un año que está en el mercado y otra preguntita correría el wifiway en estos cacharros?, graciassss
Pd
Por favor si alguien sabe algo referente a los ePad o algunas tabletas de otros fabricantes se agradeceria la informacion que no se corte y ponga su experiencia o que me aconseje como siempre y como estamos en tiempos de crisis supongo que todos queremos un producto que sea las 3 B ( Bueno , Bonito y Barato) y nada tan caro como el iPad, por cierto alguien sabe para cuando la 2ª generacion de este cacharro cuando sale al mercado? ( segun comentan para la primavera de este nuevo año ) y que cambios trae?, merece la pena esperar? gracias compis

TITOMAN357
09/01/2011, 12:16
con esta paltaforma aple se va a tener que poner en las pilas, Solo usuarios registrados pueden ver los links
este modelo especifico esta siendo desarrollado por Motorola

se ve bien solo a esperar quye salga a ver....

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Alnath
13/01/2011, 12:40
Pues segun las informaciones que en estos dias hay por todos lados en esta primavera vamos a tener muchos de estos dispositivos entre los que elegir (todas las marcas tienen previsto desembarcar con sus cacharros a lo largo de estos meses) de momento creo qaue el Xoom de motorola promete esperemos que la gente de aqui se ponga las pilas y entre todos podamos tener informacion fideligna para llegado el caso poder elegir el ma bueno y barato

flypao
05/03/2011, 19:00
Ya salió el iPad 2 al mercado y los cambios no son lo que se esperaba continuan atandonos a ese gestor llamado iTunes por fa si alguien tiene informacion fideligna de lo que en breve va a salir le agradeceria la misma sobre un producto serio bueno bonito y "barato" aunque evidentemente esto ultimo es un decir ya que de esta ultima tecnologia como sabemos para nada es barata,gracias