Ver la versión completa : meter copia de seguridad bcm3348 2100
bueno pues el tema es el siguiente hace 4 dias ke se kedo sin conection pero ahora no coge frecuency kisiera meterle una copia virgen pero esta placa no tiene nada mas ke para cable serie como lo hago ?????? gracias saludos
OJO puedo conectar bien por serie??????
Bueno por lo ke veo se puede por cable serie pero no se como hacerlo ke opcion coger
Menú Principal:
==========
d) Descargar y guardar para flash
g) Descargue y ejecute de RAM
c) Conservar icePROM gestor de arranque para flash
b) de arranque de flash
e) Borrar flash del sector
m) Establecer el modo
s) Conservar los parámetros de arranque para flash
i) Re-init ethernet
r) Leer memoria
w) Escribir de memoria
saludos gracias
Quieres introducirle la ram o la flash?
kisiera dejarlo virgen supongo ke bastará con la flash ???????? no se
pero el caso es ke no se como hacerlo ke opcion del menu coger o si tengo ke meterle la flash como si de un firm fuera en caso de ke solo sea la flash claro??? gracias saludos
Vuelvelo a modificar y luego le pones la frecuencia manualmente
Para el tema de frecuencia cargale la memory,deberia bastar con eso
gracias sepor me alegra verte por estos lares el tema es ke no esta modificado solo la m@c el problema es ke no coge frecuencia ni el arquitecture dowstream tampoco se como ponerle la memory por serie ke opcion del menu coger y para ponerla manual como le ago por web no se puede supongo ke por serie o por telnet no??? ademas creo ke solo se puede modificar el upstream y no el dowstream????????
Estas seguro que esa mac sigue en funcionamiento?
si seguro la prové en otro y va pero este desde ke se fue el jueves no va algo hicieron y se desconfiguró no solo este si no tambien un sb5100e le pasaba lo mismo no cogia frecuencia ni a tiros y por web la pestaña de configuracion no me dejaba ponerla a mano simplemente las pestañas se de chanel y frecuency no te dejaban introducir los valores lo resolvi metiendole una copia de seguridad por usbjtag pero el problema es ke el webstart no tiene nada mas ke serie estube buscando por todo el foro pero no hay ningun manual para meter flash, memory y bootloader por serie para este modelo y no kiero arriesgar valla a ser ke me lo fulmine y no tiene conector para el gato o el usbjtag para revivirlo gracias saludos
Sin ningun riego no te lo puedo asegurar nada,ya que es una cosa que nunca me he metido a hacerlo,por logica deberia valerte la opcion W y asi poderle meter una memory y a priori te deberia ir
gracias sepor mañana lo hare ke ya estoy muy cansado posteare resultados ya ke e visto ke nadie o poca gente lo a exo ya veremos lo ke pasa , pero una duda se hace con el ftpd32 como si fuera un firm supongo sera igual no????ya se ke no lo as provado pero supongo sera lo mismo jejej saludos
Si se tendria que hacer con el tftp32 y usando la opcion W
bueno pues lo e intentado pero cuando le doy a la opcion w me pide hex address y ya no se ke poner gracias saludos
Te esta diciendo que le pongas la direccion de inicio
Supongo que le das a la opcion W le indicas la ruta de la memory y luego te da ese mensaje,es como pasa en el gato
pues no llegas ni a indicar la ruta de la memory direcctamente le das a W y te sale hex address supongo ke será ke esta preguntando desde donde kieres empezar a escribir pero no se ke poner jejejej gracias
Escribe 00 y si no te lo pilla prueba con 0x00
bueno pues en hex address pongo 0x00 le doy a enter y me sale hex value: (valor hexadecimal)
le buelvo a poner 0x00 y me sale crash y una serie de address como si fuera un error saludos
Creo que te pide la direccion de inicio y la direccion final
Seria como en el gato 0x00 y luego 8192(o la capacidad de la memory)
bueno sepor pues le pongo la direccion de inicio y final pero me da el mismo error pufff seguiré investigando gracias por tu ayuda jejejeje saludos si consigo algo postearé
lo has conseguido? yo necesito meterle el firm original en la imagen 1 pero con la copia de seguridad que hay en descargas no se cual archivo ponerle
lo has conseguido? yo necesito meterle el firm original en la imagen 1 pero con la copia de seguridad que hay en descargas no se cual archivo ponerle
Dime exactamente el modelo de tu modem y asi te digo cual descargarte