PDA

Ver la versión completa : Sin Limites de bandwith en f1bErTeL

hombrebobo
12/01/2011, 01:18
Hola gente,
Estuve haciendo pruebas con el SpeedTest.net en estos dias y me doy cuenta que me tira todo tipo de velocidades locas y superiores a la contratada.
Lo mismo le esta pasando a varios amigos en diferentes nodos.

Alguien sabe que esta pasando en f1bErTeL?

joracos
12/01/2011, 15:21
Hola gente,
Estuve haciendo pruebas con el SpeedTest.net en estos dias y me doy cuenta que me tira todo tipo de velocidades locas y superiores a la contratada.

A veces los test de velocidad se ven alterados por los Antivirus , prueba a desactivarlo y haz un nuevo test . No digo que ese sea el problema , pero si que ha pasado que los antivirus influyen en los test de velocidad dando datos no reales . Tambien prueba a hacerlo en Solo usuarios registrados pueden ver los links para que compares resultados .

hombrebobo
12/01/2011, 16:00
A veces los test de velocidad se ven alterados por los Antivirus , prueba a desactivarlo y haz un nuevo test . No digo que ese sea el problema , pero si que ha pasado que los antivirus influyen en los test de velocidad dando datos no reales . Tambien prueba a hacerlo en Solo usuarios registrados pueden ver los links para que compares resultados .

El tema es que cuentas de 1mb o 3mb estan marcando entre 8 y 15mb en los tests. No hay antivirus que pueda lograr que tu ISL te triplique o cuatriplique la velocidad.
Seguramente f1bErTeL desactivo los limites de velocidad para todos los usuarios.

joracos
12/01/2011, 16:57
El tema es que cuentas de 1mb o 3mb estan marcando entre 8 y 15mb en los tests. No hay antivirus que pueda lograr que tu ISL te triplique o cuatriplique la velocidad.
Seguramente f1bErTeL desactivo los limites de velocidad para todos los usuarios.

Aqui en España el kaspersky mismo vuelvo loco los test de velocidad da velocidades falsas , una mac de 6 y hacer un test de velocidad y dar 50 , y desactivar el antivirus realizar el test y dar la velocidad exacta .

Mira aqui :
Solo usuarios registrados pueden ver los links

hombrebobo
12/01/2011, 17:19
Aqui en España el kaspersky mismo vuelvo loco los test de velocidad da velocidades falsas , una mac de 6 y hacer un test de velocidad y dar 50 , y desactivar el antivirus realizar el test y dar la velocidad exacta .

Mira aqui :

Que raro eso...
Igualmente en el iPhone no existe el antivirus e igualmente los tests me dan alocados. Tiene que ser algo del ISP f1bErTeL. Ademas no me pasa solo a mi, lo he probado en varias casas de amigos, con diferentes computadoras y cablemodems y es siempre lo mismo.

joracos
12/01/2011, 17:29
Que raro eso...
Igualmente en el iPhone no existe el antivirus e igualmente los tests me dan alocados. Tiene que ser algo del ISP f1bErTeL. Ademas no me pasa solo a mi, lo he probado en varias casas de amigos, con diferentes computadoras y cablemodems y es siempre lo mismo.

Compañero lo mas seguro que si que sea el ISP , pero prueba una cosa , haz una descarga directa de un archivo de 100MB o mas para ver que velocidad de bajada llega a coger . Saludos

P.D: No me habia dado cuenta como veras modifique los post para camuflar el nombre del ISP .

joker
13/01/2011, 14:43
Es el fiber nitro, le modificaron las configs a los modems de 3 y 6 mb y les cambiaron un parametro y por eso los primeros 2 mb los baja a las chapas y despues estabiliza. Proba bajarte una config y editala y vas a ver lo que te digo.

hombrebobo
15/01/2011, 19:21
Es el fiber nitro, le modificaron las configs a los modems de 3 y 6 mb y les cambiaron un parametro y por eso los primeros 2 mb los baja a las chapas y despues estabiliza. Proba bajarte una config y editala y vas a ver lo que te digo.

Ahh mira vos... Eso explica porque los test de velocidad dan tan altos.

Koodhz
15/01/2011, 23:59
Exacto, es como joker dice, si te fijas y pones a bajar un archivo grande vas a ver que si es un modem de 3 megas lo máximo que tira es 380~ kB/s y si es de 6 megas 760~ kB/s. Yo tambien me habia pensado que ya tenía la 0/0 jÁ!.-

joracos
16/01/2011, 13:04
Exacto, es como joker dice, si te fijas y pones a bajar un archivo grande vas a ver que si es un modem de 3 megas lo máximo que tira es 380~ kB/s y si es de 6 megas 760~ kB/s. Yo tambien me habia pensado que ya tenía la 0/0 jÁ!.-

Hola Koodhz te invito a que pases por el Hilo de Presentaciones , ya que a todos los user de este Foro se les pide lo mismo .

P.D: Ya vas para un año registrado , ya has tenido tiempo .

Koodhz
17/01/2011, 22:33
Hola Koodhz te invito a que pases por el Hilo de Presentaciones , ya que a todos los user de este Foro se les pide lo mismo .

P.D: Ya vas para un año registrado , ya has tenido tiempo .

Hola joracos, no quiero presentarme lo veo como algo inútil ya que todo esto es anonimo.

P.D: Todo el foro contiene mensajes tuyos offtopic diciendole a los usuarios lo mismo, deberías avisarlo por PM y mantenerte ontopic.

joracos
17/01/2011, 22:59
Hola joracos, no quiero presentarme lo veo como algo inútil ya que todo esto es anonimo.

P.D: Todo el foro contiene mensajes tuyos offtopic diciendole a los usuarios lo mismo, deberías avisarlo por PM y mantenerte ontopic.

No creo que recien llegado aqui tengas tú mas claro que yo como debe o no actuar el staff para hacer que las normas se cumplan. Dicho esto , si no quieres presentarte es tu decision .

jomagalo
18/01/2011, 00:29

amigo Koodhz,el decir no quiero presentarme es como entrar en casa d un desconocido sin permiso y colarte dentro,cuando eres tu quien viene al foro,no el foro a ti.El hecho d realizar una presentacion,es una norma "aconsejable" pues nos sirve para generar buen ambiente en el foro y compañerismo,cosa q todo user del foro tiene q respetar como toda norma del foro.El compañerismo y el ayudarte sin interes alguno,no es anonimo,por lo tanto estas diciendo q el ayudarte a ti cuando lo necesites,pues sera inutil y si tienes el pensamiento d seguir sin respetar el foro,seria mejor siguieras tu camino anonimo pues aqui procuramos el conocernos todos.Espero,cumplas como todos en su dia hicieron,hacen y seguiran haciendo las indicaciones q se dan y si no te gustan,puedes seguir como ivas por tu camino.

P.d: espero ,no vuelvas a recriminar una accion a un miembro del staff cuando te indiquen algo,ni incumplas alguna norma y ni faltes a nadie al respeto,si no tendra como consecuencia tu expulsion inmediata del foro

saludos

kadaver
18/01/2011, 11:13

mal muy mal tu actitud , se te a dicho de buen animo , algo habitual en este foro , parece que tu eso no lo entiendes , por mi perfecto , pero tambien cualquiera tiene la libertad de ayudarte o no , yo espero que no lo hagan , es mas pido a los componentes del foro que no lo hagan , y otra cosa mas , no vuelvas a decir a un miembro del staff como tienen que hacer las cosas ,eres muy nuevo tu aqui para que te tomes esa libertad , quedas avisado , saludos

matienso
26/01/2011, 13:34
Que mal que le hace esto al Foro,,,Una simple presentación a modo de cortesia no le hace mal a nadie, despues nos quejamos cuando hablan mal de los Argentinos.

Pido disculpas en honor a los Argentinos que no son irrespetuosos como este sujeto,Koodhz

Saludos
Matienso

Koodhz
26/01/2011, 17:02
Que mal que le hace esto al Foro,,,Una simple presentación a modo de cortesia no le hace mal a nadie, despues nos quejamos cuando hablan mal de los Argentinos.

Pido disculpas en honor a los Argentinos que no son irrespetuosos como este sujeto,Koodhz

Saludos
Matienso

quedate ontopic xxxx

hombrebobo
27/01/2011, 01:27
quedate ontopic xxxx

Que hace este personaje nefasto en el foro?
Cuanto mas van a tardar en banearlo?

joracos
27/01/2011, 01:34
quedate ontopic xxxxx

Para dirigirse hacia los demas user de este Foro hagalo por su nick , pero no con ese tipo de palabras . Segundo aviso . Al proximo seras sancionado .

Koodhz
27/01/2011, 18:51
perdón colaborador

joracos
27/01/2011, 19:02
perdón colaborador

Compañero creo que la ironia te esta sobrando hace rato . Asi que guardatela para otro sitio , aqui en el Foro , no.

jomagalo
27/01/2011, 19:22
amigo Koodhz,ya se te indico como es la forma d proceder d este foro y espero dejes la ironia para ti y sigas las indicaciones q se te dan,sobre todo por lo q te comenta un paisano tuyo,por educacion y respeto y pq es lo mas aconsejable q has d hacer y espero hagas pq no se te pasara ni una mas.

saludos

cubanosuper
28/01/2011, 16:42
Hola gente,

Algo que yo ago en estos casos y siempre me ah funcionado es hacer un tesd de velocidad con la erramienta que trae utorrent,ese siempre me ah dicho la verdad,miren una ves que a mi me empeso a pasar parecido la velocidades que me marcaban..

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Jajaja saludos

joracos
28/01/2011, 17:02
Algo que yo ago en estos casos y siempre me ah funcionado es hacer un tesd de velocidad con la erramienta que trae utorrent,ese siempre me ah dicho la verdad,miren una ves que a mi me empeso a pasar parecido la velocidades que me marcaban..

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Jajaja saludos

Que pedazo de PING :eek:

cubanosuper
28/01/2011, 18:45
Que pedazo de PING :eek:
El ping si es real joracos,saludos

rebel-yell
28/03/2011, 04:23
hola joker , me decis como puedo saber si una cfg de un 2100 funciona. la baje con jtagutility y bk pero al ponerla en otro modem no levanta,,,,,
Quiero usar ipfullview 6 para sacar certificados pero no logro poner los 2100 en factory mode ,,, Cuando pongo descargar certificados me die factory mode desactivado....
Me estoy volviendo loco,,,

hombrebobo
28/03/2011, 04:44
hola joker , me decis como puedo saber si una cfg de un 2100 funciona. la baje con jtagutility y bk pero al ponerla en otro modem no levanta,,,,,
Quiero usar ipfullview 6 para sacar certificados pero no logro poner los 2100 en factory mode ,,, Cuando pongo descargar certificados me die factory mode desactivado....
Me estoy volviendo loco,,,

Olvidate, si lo que vos buscas es sacar certs por wifi solo vas a poder sacarle a los modems que puedas usar el método de los bitfiles, como el sb5100.
Si tenes acceso al modem lo mejor siempre es JTAGUTILITY.
Ese archivo cfg.bin (nonvol) que sacaste del 2100 podes meterlo en cualquier haxorware por web, sino por JTAGUTILITY a cualquier firm original.

Abrazo!

rebel-yell
28/03/2011, 13:01
GRacias hombrebobo. Mira yo saque el novol con jtagutility y cable bk. siempre lo vengo haciendo asi y me funcionaba... PEro con este de 10mb nada no puedo ponerlo operativo...
Por otro lado vos sabes si realmente se puede usar usbjatg nt con los webstar tanto para extraer cfg y programarla en otro.. Porque las veces que lo hice con este usbjtag nt nunca me funcionaron en cambio con bk y soft jtag si...
Otra cosa es en las opciones del usbjtag que tenes qeu seleccionar el modem que modelo se elige ,,,porque los 2100r2 0 2100 no figuran..
Otra vez gracias por la paciencia...

thegato
31/03/2011, 02:53
Para usar el usbjtag con los 2100R2 tenes que seleccionar en el programa como si fuera un SB5101 ya que tiene el mismo chip BCM3349 el tema es que tenes que hacer un adaptador porque los ping out de esos modems no son los mismos que los motorola.
En la pagina tenes un esquema de como son las conecciones.
Yo tengo echo uno y funciona.
Saludos!

rebel-yell
31/03/2011, 13:47
Hola gcs por responder.. mira yo tengo el adaptador me lo hice y anda bien.. el tema no tenia claro eso que tenia que configurarlo como 5101...
Osea si tengo unos 2100 muertos y me busco un backup aca en el foro, lo programo y deberia revivir?
Otra duda, si yo hago backups de un modem legal con cable blackcat y soft jtagutility y despues quiero clonar otro dado de baja o muerto con el cable usbjtag nt se puede???
y por ultimo decime al sbg900 que nonvol le puedo meter para que me quede operativo y con el wi fi??? Mil gracias....

thegato
05/04/2011, 03:09
Para revivir los 2100 muertos cargales un backup de internet. Con el soft de usbjtag tenes que cargar imagen0, imagen1 y el bootloader con eso deberia revivir.
Y por ultimo para clonarlo el "cfg" que son los certificados del modem (estos ovbio sacalos de uno de alta). Si los sacas con jtagutility es la opcion "perm.bin" que seria lo mismo que el "cfg".
Para el sbg900 es un poco mas complicado porque en nomvol de ese modem pesa 128k no es como los mas comunes de los 2100 o sb5101 de 32k. Para poder usarlo con uno de esos tenes que transformarlo con el "cmnonexp", hay un manual en el foro.
Saludos!

rebel-yell
05/04/2011, 04:16
Uh que bueno mil gracias,, ya me olvide de muchas cosas.. Pero tampoco se demasido.. me falta mucho por aprender...
EStoy intenando revivir unos 5100 que les habia puesto el haxor y ahora no los puedo volver originales...
Lo de el sbg 900 se me va complicar, logre revivirlo pero pense que metiendole una cfg de un 5100 iba a funcionar.. porque como tiene el mismo chip... Pero cuando se la meto se muere,, vere como hago gracias.....

moichi
21/04/2011, 12:47
Hola, no se si lo que voy a consultar es off topic u on topic:
Tengo fiber en capital, y hace unos meses que me esta ocurriendo algo raro:
Tengo el cablemodem webstar DPC2100 conectado a un router noga, lo que me ocurre es que cada sierto tiempo 24 horas, el cablemodem se desconecta de el nodo central (el led del cable apagado) y luego de un sierto tiempo (reseteando el modem varias veces) hace enlace con el nodo.
Probando probando, en uno de los cortes, puse el cablemodem directo a una pc (sin el router) y la señal levanta perfectamente...
Mi pregunta es si el culpable de todo es router? porque aparentemente anda bien (hace 2 meses me cambiaron todos los cables de mi domicilio) porque a parte de internet tenemos 2 TV conectadas al servicio común y 2 TV al servicio MAX, no se habrán quedado cortos con la señal?, tendrán que poner filtros (que no veo en ningún lado).
Hoy casualmente van a venir a cambiarme el modem, pero no se si se solucionara el tema ese. Alguien tiene alguna idea??

Volviendo al tema central del hilo, gracias a fiber nitro los tests de velocidad dan por las nubes.

Disculpen si debería haber abierto otro hilo, como habrán visto soy nuevito por acá y por supuesto que ya cumpli con mi pesentacion!
Nos seguimos leyendo! :saludo

hombrebobo
21/04/2011, 14:06
Hola Moichi, la verdad que es difícil saber. Lo que te diría es que lo primero que deberías cambiar es ese router Noga.
Eso es una brutal porquería con todas las letras. Noga es una pésima marca, ni sus mouses y teclados funcionan bien.
Mi recomendación: prende fuego ese router y comprate un Linksys, Dlink, TpLink...

CCVictornillo
21/04/2011, 14:09
Te paso un tip, yo para saber la velocidad real que tengo, utilizo un gestor de descargas (Internet Download Manager). Este gestor tiene la opcion de bajar videos de youtube en formato .FLV y al momento de descargarlo te muestra la velocidad REAL de bajada que tienes. Por ejemplo tengo mi modem a 30 megas y bajo a 3-3.2mbps por segundo.

hombrebobo
21/04/2011, 14:21
Te paso un tip, yo para saber la velocidad real que tengo, utilizo un gestor de descargas (Internet Download Manager). Este gestor tiene la opcion de bajar videos de youtube en formato .FLV y al momento de descargarlo te muestra la velocidad REAL de bajada que tienes. Por ejemplo tengo mi modem a 30 megas y bajo a 3-3.2mbps por segundo.

Es buena, igual el bandwith con Youtube no siempre es tan estable y estas estableciendo solo 1 conexión punto a punto. Lo mejor es con los Torrents. Te buscas un torrent con muchos seeds y leechs y va a bajar al tope de tu conexión.

moichi
21/04/2011, 14:54
Hola Moichi, la verdad que es difícil saber. Lo que te diría es que lo primero que deberías cambiar es ese router Noga.
Eso es una brutal porquería con todas las letras. Noga es una pésima marca, ni sus mouses y teclados funcionan bien.
Mi recomendación: prende fuego ese router y comprate un Linksys, Dlink, TpLink...

Gracias!
Mira yo tuve varios routers de marcas diferentes, tuve linksys, dlink, encore, y este el noga (aunque no lo parezca es el que mas me aguanto) tengo de repuesto un router encore "por si las moscas" pero si noga es una marca barata y muy mala, pero como me dijo un profesor mio de redes, anda? no lo toques! jaja!
Por otra parte ya vinieron los del cable y chequearon la entrada... en definitiva hay un problema en el nodo que conecta mi cablemodem.
La verdad es que tanto quilombo, vinieron 5 veces y me cambiaron todos los cables de mi casa, y recien ahora se dan cuenta que hay un problema externo a mi domicilio!

Esa es muy buena!, por ahora IDM no lo puedo hacer andar en linux (con wine) pero es verdad fiber cuando empieza a bajar con el turbo ese que le mandan casi no hay test que tire la posta!

Gracias a todos!