PDA

Ver la versión completa : acceso a administracion completa de cable-router cisco dpc2425

darknight
13/01/2011, 02:23
buenas.
primero, me precento de una vez, para matar dos pájaros de un tiro y por que soi un poco vaguncio :)
vale, al grano
el día de ayer mi proveedor me ha instalado el cablerouter del asunto, comentaros que este trae mta para voip pero no la uso por que estos cabrones me quieren cobrar el concepto de instalación cuando ya tengo todo conectado y solo tienen que moverse un poco para activar los puertos de telefonía del modem..
quiero acceder a todas las opciones para ponerlo como bridge, que tengo 3 routers y no necesito otro mas por que abrir puertos en tantas nat es un coñazo y no me gusta usar dmz..
he leído varios hilos del foro y se dice que para cambiar de nivel
Solo usuarios registrados pueden ver los links pero no me acepta esa página, me dice que la conexión ha sido reiniciada mientras la página se cargaba..
cuando intento acceder a Solo usuarios registrados pueden ver los links me pide user y password y he probado con los siguientes, os los pongo para argumentar bien el post :p
admin /W2402
W2402/W2402
admin/cisco
W2402/ las passwords 123, 1345, 123456 y nada..
agradezco si me podeis hechar un cable, aqui os dejo el nombre de firm que lleva esto por que parece que está customizado
Firmware Name

*dpc2425-PSIP-13-v202r12811-090825-UNE.bin*
como podeis ver, tiene antes de el .bin el nombre de mi proveedor y a saber si estos sinvergüenzas la han cambiado
vale, no sigo más que luego me enrrollo como una perciana
saludos.

kadaver
13/01/2011, 13:47
amigo el posteo de tu duda esta en el sitio correcto pero para presentarse tienes que hacerlo aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links , saludos

darknight
13/01/2011, 14:19
buenas.
gracias Cadaver, he intentado corregir algunas faltas de ortografía de el mensaje por que lo he escrito al vuelo.. pero ya no me deja editarlo.. :)
de casualidad, ¿tienes algunas credenciales que pueda probar para ingresar?
un saludo!

kadaver
13/01/2011, 16:42
credenciales para que?, saludos

darknight
13/01/2011, 18:57
credenciales para que?, saludos
buenas.
vamos, para acceder al nivel 2..
es que parece que han customizado el firm y lo único que han cambiado son los passwords :s
¿no hai alguna forma de encontrar la que tiene?
puedo hacer de todo menos abrirlo y meterle cable serie por que es en comodato por la compañía y me puedo meter en líos con ellos
saludos.

kadaver
13/01/2011, 21:06
perdona no lei bien , no te entendi , veras que yo sepa si tienes acceso a ese moden es que lo resetes o bien desde el boton reset , si lo tienes fisicamente tu o metiendo en la pagina del moden y lo reseteas y en el momento en que se este reiniciando lo intentas , no se me ocurre otra forma ,intenta con el softtag meterte en telnet y hacerle una copia al cfg y haver si asi le encuebtras algo , provado a activar factory mode con el ip ful ? usando para sacar el decimal algunos de los modelos que ahy en el programa? saludos

darknight
13/01/2011, 22:20
perdona no lei bien , no te entendi , veras que yo sepa si tienes acceso a ese moden es que lo resetes o bien desde el boton reset , si lo tienes fisicamente tu o metiendo en la pagina del moden y lo reseteas y en el momento en que se este reiniciando lo intentas , no se me ocurre otra forma ,intenta con el softtag meterte en telnet y hacerle una copia al cfg y haver si asi le encuebtras algo , provado a activar factory mode con el ip ful ? usando para sacar el decimal algunos de los modelos que ahy en el programa? saludos
buenas de nuevo, Cadaver.
no he probado con ningún programa basicamente por que no sé de dónde descargarlos, ¿estánen el apartado descargas de este website?
ya lo reseteé del botón e intenté acceder con el coaxial desconectado pero nada de nada
saludos.

kadaver
14/01/2011, 09:00
estan aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links saludos

luvyel
07/03/2011, 22:53
saludos,

Cayo en mis manos uno de estos.. y con sorpresa de ke tiene el firm jodio, alguien ha logrado leer o escribir en el? ya sea con jtag o blackcat, por ke necestio montarle una flash ke tengo..

y otra cosa a este le cabe el haxo?

gracias.

paz.

ing_freddycohen
17/04/2012, 15:28
quien sabe la clave???????

indio_amazonico
23/04/2012, 02:23
Para cambiar de nivel, intente entrar a Solo usuarios registrados pueden ver los links con cisco/etpemta
,elige Advanced y aplique o use el metodo de CASO ESPECIAL CISCO con curl en;
Solo usuarios registrados pueden ver los links
con y sin el coaxial.