PDA

Ver la versión completa : se me fueron las firma del moden

mile131
13/01/2011, 15:04
ola compañero primero pedir disculpa por si no es aki donde tengo ke poner esto desde el dia de ayer mi motorola no me coje frecuencia tengo axoguare puesto he salido a busca certificado le he cargado uno de hoy mismo y nada saveis si eso ya murio o ono esta aciendo cambio yo soy de sabadell por si ay alguien de la zona ke le aya pasado o de otro lugar ke le este pasando lo mismo me pudiese ayuga gracia por todo y aver si podemos soluciona algo

CCVictornillo
13/01/2011, 15:14
amigo, si no te coje frecuencia cargale su back up y dejalo como estaba antes. Si no lo tienes bajate uno del foro que sea compatible con tu chip. Despuès dejalo conectado al coaxial hasta que coja frecuencia, si esto no te funciona vas a tener que cargarle una flash con un certificado para que te coja la frecuencia. Yo tuve ese mismo problema y asì los resolvì. Saludos ;D

mile131
14/01/2011, 06:44
perdona compañero pero esto del back up tendria ke acerlo con algun cable en especia eske yo tengo el scientific atlanta 2100 y lo eduke con el ipfut no se como cargarle eso si fuese tan amable de decirme de ke manera acer o si uviese algun vidio tutoria ke tu supiera de nuevo darte las gracia por contestarme

joracos
14/01/2011, 12:20
perdona compañero pero esto del back up tendria ke acerlo con algun cable en especia eske yo tengo el scientific atlanta 2100 y lo eduke con el ipfut no se como cargarle eso si fuese tan amable de decirme de ke manera acer o si uviese algun vidio tutoria ke tu supiera de nuevo darte las gracia por contestarme

Para cargarle un backup tendrias que tener o cable blackcat o USBJtag . Sin cables no podras cargarle el backup . Pero de todas maneras que firmware le tienes al modem ahora mismo . ¿Puedes acceder a la 192.168.100.1?

mile131
14/01/2011, 18:25
ola este es el firmware k tengo puesto haxorware Version 1.0rc6 y kon este me funcionaba komo t explike antes he vuelto a buscar encontre una se la pongo y me da privada automatica y he podido konseguir el cable blackjac pero por los videos k toy viendo viene kon un disco lo kual k yo no lo tengo y komo nunka lo e usado no se si es necesario el disco para acerlo arrancar ya k no m detecta el cable si hubiera alguna posibilidad de konseguir ese disco t agradeceria k me dijeras donde poderlo konseguir o descargar gracias por responder

rebel-yell
23/11/2011, 23:50
yo consulto desde Argentina esto. A mi tambien me paso el mes pasado que....tenia unos modems 5100 5101 y 2100r2 a 6mb y de un dia a otro ninguno levanta frecuencia quedan en ip 192.168.100.10.Les vuelvo a carga toda la CFG y nada.. Sera que los del cable se meten y me borran algo de todo el modem para que no funcione mas.. Obviamente estan clonados.....Agradeceria las respuestas.