PDA

Ver la versión completa : Ayuda con 5100 que se cae.

ElTormo
26/08/2008, 14:58
Tengo un 5100 no lo programe yo lo compre asi,soy de Puerto Rico mi problema es que ase un tiempo se callo el modem,pero yo consegui un tool por internet que te deja subirlo es una banderita con un config de 4MB se llama TFTPD el problema es que al principio subia y se quedaba asi amenos que lo apagaras.

Si se apaga el moden pos tenias que volver a usar el tool,pero antes no se caia en buen tienpo a menos que no se fuera la electrisidad o lo apagaras,ahora sube pero cada una o dos horas se cae i tengo que cambiarle el mac por que ese mac no quiere subir mas.

Lo estraño es que una ves le cambio el mac a otro y ese otro se cae al rato tambien,cuando voy a cambiar si pongo el que tenia antes pues buelve i funsiona otra ves,i asi vivo cambiando los mismos mac una y otra ves cada 2 horas o algo asi.

Hay alguna forma de arreglar esto.? Pues asta donde se creo que aqui cambiaron a 6MB i no se si es eso,tampoco se si mi modem esta al dia en cuanto a software or firmware se trata.

Trato de buscar en modem la version pero lo unico que veo es esto.

SIGMA-X Version 1.06 RC4 BETA1

Caulquier ayuda es bien resibida,por favor tratenme suave pues soy newbie,i si hay alguna guia de como puedo resolver mi problema,no duden en asermela ver,pues e buscado y no encuentro.Grasias. :)

gnrx
26/08/2008, 19:39
Mejor pasa primero por presentaciones ;)
Y luego, como se que en tu zona hay problemas distintos, te muevo el post a seccion uncap latinoamerica.

Salu2.

TUN-TUN
28/08/2008, 01:57
lo que sucede es q tu isp esta haciendo cambios en su plataforma, espero q esto pronto se resuelva saludos

ElTormo
29/08/2008, 00:36
lo que sucede es q tu isp esta haciendo cambios en su plataforma, espero q esto pronto se resuelva saludos

Oh ojala se arregle pronto. grasias.