PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Grub

joracos
17/01/2011, 23:50
Hola a todos , tengo un problema con el arranque del Wifiway 2 , lo he instalado y todo correcto hasta llegar al punto de instalacion del GRUB me da un error y no lo instala , la unica manera que tengo de iniciar el Wifiway es con el Disco SuperGrub . Decir que antes de instalar el Wifiway 2 ya tenia instalado el Windows 7 y Windows XP . Saludos y gracias a todos .

joracos
24/01/2011, 15:26
Bueno pues ya lo he solucionado , he creado y formateado las particiones con el cd de Wifiway 1.0 y despues al reiniciar para empezar la instalacion he introducido el cd Wifiway 2 y me instalo el GRUB sin ningun problema . Todo esto lo consegui despues de varias horas googleando y haciendo pruebas de diferentes maneras que encontre por la red . Slaudos :saludo

pulpoman
22/04/2011, 22:03
hola,a mi lo que me pasa en wifiway 2 es que el disco me reconoce /dev/hda y no sda..si lo hago en vmware si me sale /dev/sda pero si lo hago en una particion me sale hda y me da error al final de la instalacion

Siryu24
23/04/2011, 12:23
Amigo tambien puedes editar manualmente el grub en ubuntu está en la ruta /boot/grub/grub.cfg para editarlo puedes hacerlo con el gedit :ok

pinchechema
24/04/2011, 06:50
No habia visto el tema hasta hoy , pues lo que les puedo decir es que no es necesario tener wifiway para usar las herramientas aircrack ,si es mas sencillo por que vienen instaladas por defecto pero si ocupas una distro mas sencilla de instalar y usar como ubuntu o linux mint (aun mas sencillo) pues basta con abrir gestor de paquetes synaptic e instalar aircrack-ng y tienes la suite completa.