Ver la versión completa : Sonido en PDA
jesushamed
28/04/2007, 23:16
Hola, tengo una PDA Asus 632 N, me venia con el navegador Destinator, resulta que le meti el Tomtom 6.030, y me funciona pero me anuló el sonido de la PDA, haber si alguien me puede ayudar, GRACIAS.-
McGiverGim
29/04/2007, 17:16
¿A que te refieres con que te anuló el sonido de la PDA? ¿Si modificas el volumen, no suena nada?
jesushamed
01/05/2007, 16:11
no tiene volumen la PDA, es decir al meterle el programa tomtom se queda sin volumen, le subo el volumen y no suena, y automaticamente el cursor del volumen se pone a 0, tengo que borrarle el tomtom y formatearla para volver a recuperar el sonido.-
McGiverGim
01/05/2007, 16:17
Pues es la primera vez que lo oigo. Entiendo que si subel el volumen desde la PDA no te suena, ¿si lo subes desde el programa TomTom (tiene su propio volumen) te suena?
Hola, prueba esto...
-Vete a "inicio" y despues a "programas".
-Una vez ahi, buscas "explorador de Archivos"
-ahora ya te estara mostrando el contenido de alguna carpeta.
-si te fijas en la parte superior izquierda de la pantalla bajo el boton de incio, tendras el nombre de una carpeta con una flechita para abajo a su derecha, si pinchas sobre eso, te sale un desplegable con todo el arbol de archivos de tu pda, escoge la opcion
"mi dispositivo".
-Una vez en esta posicion veras la carpeta "windows" entras en ella.
-ahora en la parte inferior derecha de la pantalla sale un boton que pone "menu" ahi debe estar seleccionada la opcion "mostrar todos los archivos"
-busca los archivos BtCoreIf.dll y BtSdkCE30.dll
-renombralos como BtCoreIf.old y BtSdkCE30.old
-reinicia la Pda
Estas instrucciones son para una pda con Windows Mobile 5 si tienes Windows Mobile 2003 pueden variar algo los menus.
Hola, tengo una PDA Asus 632 N, me venia con el navegador Destinator, resulta que le meti el Tomtom 6.030, y me funciona pero me anuló el sonido de la PDA, haber si alguien me puede ayudar, GRACIAS.-
jesushamed
03/05/2007, 19:33
tengo que probar lo que me dices, pero ¿ puede ser que instalé el tomtom sin desinstalar el Destinator y al estar los dos me anulen el sonido de la PDA.-? con el Destinator no tengo ningún problema.- La he formateado tantas veces que tengo miedo a cargarmela...............¿le puede pasar algo?
Formatear, supongo que te refieres a la SD, si es asi, no tienes que formatear la SD cada vez que desinstales e instales, pero por pasar, no le pasa nada.
Salu2.
Si te pone el control de volumen general de la PDA a cero y no te suena ningun programa ni el reproductor de musica y si subes el control y vuelves al control y esta a cero, prueba lo que te dije y veras como funciona todo de nuevo.
tengo que probar lo que me dices, pero ¿ puede ser que instalé el tomtom sin desinstalar el Destinator y al estar los dos me anulen el sonido de la PDA.-? con el Destinator no tengo ningún problema.- La he formateado tantas veces que tengo miedo a cargarmela...............¿le puede pasar algo?
jesushamed
05/05/2007, 09:58
los archivos estan ordenados alfabeticamente, y no encuentro los dos que me dices, bien es cierto que no mire en todas las carpetas que hay dentro de la de windows.-
jesushamed
09/05/2007, 11:09
Muchisimas gracias FuFu, hice lo que me dijiste y funciona a la perfección, gracias de nuevo.............eres un fenómeno.-
juliomostoles
29/06/2007, 23:45
a mi me paso igual y gracias a las explicaciones de este chico tambien me funciono, muchisimas gracias!!!