PDA

Ver la versión completa : pda airis 509

eldeivid
27/08/2008, 09:42
Hola, he instalado el tt7 en mi pda segun el manual. En principio todo parece normal, aunke el gps la velocidad va demasiado lenta tiene saltos en la pantalla va como con retardo, y otra cosa que cuando la conecto al pc a traves del tomtom home no reconoce el mapa de iberia que he instalado nuevo, me podeis decir cual podria ser el motivo? gracias.

AlfaTango
27/08/2008, 12:44
Hola eldeivid:

Yo tengo la misma PDA y me hace exactamente lo mismo, he probado a aumentarle la velocidad GPS de 4800 a la siguiente y entonces no se conecta y ya no se que hacer ni se porque pueda ser, si por la aplicacion en sí (la version 6xx y anteriores no me lo hacía, bueno sí, pero casi imperceptible), si por la velocidad del procesador, si por la SD, en fin ni idea, el caso es que tampoco he leido por ahí comentarios al respecto.

En cuanto a la segunda pregunta, tampoco puedo darte más solucion porque en teoria si ya tienes activado el mapa de iberia te lo tendria que reconocer en cualquier situacion, yo no puedo hacer esa prueba porque mi pda se le rompio el conector de abajo y no tengo comunicacion con el PC, por cable, pues le tuve que sacar los dos cables de alimentacion desde dentro hacia el exterior y con un conector la alimento (tuve que cambiar los conectores de todos los cables (el del PC y el del alimentador del coche) y toda la comunicacion de datos la tengo que hacer a traves de la SD.

Siento no haber podido ayudarte más.

gnrx
28/08/2008, 02:16
Habeis probado a desactivarles todos los PDI's en mapa?
Osea, menu-cambiar preferencias, Mostrar PDI en mapa y desactivar todos los que esten activados (esto no afectara a la hora de mostrar los radares).

Salu2.

eldeivid
28/08/2008, 10:22
Hola Alfa Tango,
Cuando instalaste el tt7 se te instalo en programas o se te puso en la pantalla de inicio de la pda? Es que es un engorro tener q meterte dentro para iniciar, con el tt6 se quedaba en la pantalla de inicio.
Y sigo sin entender porque no me reconoce el mapa de iberia cuando los otros dos que tengo si los reconoce.
Un saludo

eldeivid
28/08/2008, 10:25
Hola gnrx.
Gracias por tu ayuda, la verdad es que venian muy pocos pdis activados, de todas maneras he quitado los 2 o 3 que estaban de mas, lo prbare almediodia cuando salga a ver que pasa, pero creo que mas de lo mismo.
Gracias de todas maneras,lo que sigo sin entender es lo que le he comentado a Alfa Tango que no entiendo porque si me lee los 2 mapas que tengo a demas de el de iberia y este ultimo no.
Un saludo

eldeivid
28/08/2008, 10:32
Habeis probado a desactivarles todos los PDI's en mapa?
Osea, menu-cambiar preferencias, Mostrar PDI en mapa y desactivar todos los que esten activados (esto no afectara a la hora de mostrar los radares).

Salu2.

Pero tambien desactivando los radares o solo los pdi´s

apolonio
28/08/2008, 12:27
los saltos o tirones en el navegador son como os dice gnrx por tener activados muchos pdis desactivar todos los radares en mostrar pdi en mapa el mapa no lo lee por que no esta activado activalo y listo

AlfaTango
28/08/2008, 13:48
Hola Alfa Tango,
Cuando instalaste el tt7 se te instalo en programas o se te puso en la pantalla de inicio de la pda? Es que es un engorro tener q meterte dentro para iniciar, con el tt6 se quedaba en la pantalla de inicio.
Y sigo sin entender porque no me reconoce el mapa de iberia cuando los otros dos que tengo si los reconoce.
Un saludo

Hola:

Te he respondido en el hilo directo que me lo preguntas.

AlfaTango
28/08/2008, 13:52
Gracias a todos por vuestras respuestas respecto a los "saltos", lo probaré en el proximo viaje que haga, pero hago la misma pregunta que "eldeivid" si desactivo todo, incluidos los radares, ¿éstos me seguirán avisando, aún cuando estén desactivados en el mapa?.
Gracias.

apolonio
28/08/2008, 14:49
los radares son los que tienes que desactivar y si te seguira avisando de los radares si pones muchos pdis en mapa da saltos pdi son todo incluidoradares

gnrx
29/08/2008, 00:40
Si, como dice apolonio, son dos pasos distintos, uno es menu-cambiar preferencias, Mostrar PDI en mapa, que ahi hay que desmarcar todos los que esten marcados, y otra es la de los radares, osea, avisar cuando haya un pdi (que es la opcion que elegimos para configurar los radares), seleccionando ahi los radares que queramos, llegando al radar, este si se mostrara en el mapa.
Pero lo que hacemos en desactivar Mostrar PDI en mapa es que no muestre los pdi's (debe escribirlos y por eso se relentiza) pero activamos los radares (por el otro camino) y al solo tener que escribir el radar por el que vamos a pasar, pues no tiene problema alguno.

Salu2.

AlfaTango
29/08/2008, 14:09
Ok.
Un monton de gracias a todos, en el proximo viaje lo probaré a ver si se consigue que vaya suavecito.
Un cordial saludo.

gnrx
29/08/2008, 14:57
Ya veras como si amigo AlfaTango ;)

AlfaTango
08/09/2008, 16:27
Ya veras como si amigo AlfaTango ;)

"pozí zeñó" esa era la solucion, he hecho unos 2000 kms., y todo suavecito, más exactamente a saltitos muy rápidos que dan una navegacion muy suave y sincronizada, así que por mi parte considero el "remedio" como eficaz y doy por cerrado este hilo.

Un abrazo para todos y en especial para tí.

gnrx
08/09/2008, 21:05
Me alegro que se te solucionase, amigo AlfaTango :)

A mi me sucedió en su dia, relentizaciones exageradas, y no recuerdo donde lei, que era por ese motivo, al tener que escribir todos los poi's en el mapa, se relentizaba exageradamente, y la solucion pasaba por eso, desactivar los poi's (pero eso no quitaba a que mostrase y avisara de los de radar).

Lo dicho, me alegro que te funcionase :)

Un abrazo para ti tambien :)