PDA

Ver la versión completa : sugerencia,(si parece bien)

phenom-eno
27/08/2008, 19:22
ultimamente,me ha dado hasta pereza buscar o ponerme a mirar post.
la razon es la cantidad,ya sea por que lo repiten,abren otro con el mismo problema de otro post....etc,y el desorden,uno del 410 por aqui,otro del 315 10 post mas abajo....que si 5100,5101,5xxx....
no pretendo nada malo,no quiero que le parezca mal a nadie,pero mi sugerencia,si es posible,es organizar un poco mas el foro,por ejemplo,en la seccion thomson,abrir otras subsecciones para el 410,420,315...en motorola igual,en webstar igual....problemas derivados de cargar firm..de configuracion...asi seria mas facil tanto abrir como buscar un post.
tambien la seccion de firms,se podia hacer un resumen,por ejemplo,la version del sigma x2 v13 es valida para tal modem con tal bcm....menos complicado seria para saber que firm meter en el modem que tengamos.
mi humilde opinion,sin que parezca mal a nadie.gracias.

Siryu24
27/08/2008, 20:28
A mi me parece buena idea pero en todo caso han de ser los mode y colaboradores los ke decidan jeje saludos

TUN-TUN
27/08/2008, 22:46
lo tomaremos en cuenta gracias la sugerencia saludos

gnrx
28/08/2008, 02:25
x phenom-eno y Siryu24:
Phenom-eno, nada malo hay en tu sugerencia/post, sino mas bien todo lo contrario, toda idea, aporte, sugerencia, critica (constructiva claro, xDD) todo ello es bueno, de agradecer y hecho con la intención de mejorar.

Siru24: Cierto es que finalmente, quienes lo hacen son los mods y colaboradores (son quienes tienen la posibilidad de ello), pero esta web es entre todos, e ideas como estas, son muy bien recibidas, como te comento, si se hablará entre los mods y colaboradores, pero sin vuestra opcinión, no serviria de nada.
El site es para todos, entre todos, por ello, posts como este, son de muy agradecer, si vosotros los users creeis que algo puede mejorar, ten por seguro que lo que digais (y si hay una cantidad de opiniones iguales, incluidas mods, colaboradores y users) se llevará a cabo, tanto si es algo para mejorar, o algo para eliminar...osea, cualquier sugerencia.

Bueno, este post, aunque seguramente tendrá mas repercusion aqui pues sera mas leido, pero lo correcto es moverlo a la seccion correspondiente, Mensajes Administrativos (de y para la administracion), espero que tenga las mismas visitas que estando en la seccion donde se creo.

Lo dicho, zanks, un saludo y por supuesto que lo tomamos muy en cuenta ;)

phenom-eno
28/08/2008, 05:28
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

gnrx
29/08/2008, 21:11
La idea es buena, pero no esta clara su distribucion, por ejemplo:
Para el caso de motorola, relativamente esta sencillo: Categoria Motorola, subcategorias: SB5100, SB5101 (y habria que poner algo o alguna otra llamada "Otros" por ejemplo, para el caso de SB3xxx, SB4xxx y SB5120, por ejemplo), sino, creemos son muchas subcategorias.
Pero si vamos a la castegoria o marca Thomson, aqui la cosa se complica mas, son muchos los modelos que thomson tiene: 315, 325, 420, tcw710....) por lo que creo serian muchas subcategorias, la cosa seria, reunificar o que una subcategoria tratase varios modelos, por ejemplo: Thomson 315/325 seria una subcategoria.

Bueno, que os parece e vuestras ideas claro, xDD.

stubbleman
31/08/2008, 21:05
Buen aporte

todo lo que es constructivo se toma en cuenta... eso lo aprendi hace ya tiempo =P

saludos
:saludo

javilon75
31/08/2008, 22:51
Es muy buena idea.... lleva razón el compañero.... aveces cuesta tela encontrar algo de algún modelo específico.

Salu2

gnrx
10/09/2008, 02:03
Nadie mas indica nada?
Con la cantidad de users que somos.......;)

Salu2 :)

phenom-eno
18/09/2008, 15:55
a mi la idea de gnrx me parece bien,mas que nada porque hay modelos que son muy parecidos,tanto electronicamente como el proceso de uncapeado,conexiones,...etc..luego ya los modelos como el 420,710,sb5120...pues no estaria mal lo de pasarlos a alguna seccion de "investigacion" como se ha hecho recientemente con el 420,no tiene sentido que se creen post sobre esos modems si no tienen desarollo.
otra cosa que estaba pensando es,en una especie de merchandising,(del propio foro),viendo la cantidad de users que necesitan cables,conectores,programadores...poder comprarlos en el foro,con la intencion de ayudar a mantenerlo,o de los que saben mucho,poder comprar material para investigacion,o sea,una manera de investigacion financiada por los propios users.....yo por ejemplo puedo hacer placas pcb,otro puede hacer otra cosa......
idea descabellada????que pensais.

gnrx
18/09/2008, 16:10
a mi la idea de gnrx me parece bien,mas que nada porque hay modelos que son muy parecidos,tanto electronicamente como el proceso de uncapeado,conexiones,...etc..luego ya los modelos como el 420,710,sb5120...pues no estaria mal lo de pasarlos a alguna seccion de "investigacion" como se ha hecho recientemente con el 420,no tiene sentido que se creen post sobre esos modems si no tienen desarollo.
A priori, la idea seria:
Seccion motorola, y con estas subsecciones: 4xxx-5100-5101-Otros
Seccion thomson: 315-325-Otros
Las demas, a priori, se quedarian como estan, pero soy todo oidos, xD, postead vuestras opiniones y se mira como organizarlo.

otra cosa que estaba pensando es,en una especie de merchandising,(del propio foro),viendo la cantidad de users que necesitan cables,conectores,programadores...poder comprarlos en el foro,con la intencion de ayudar a mantenerlo,o de los que saben mucho,poder comprar material para investigacion,o sea,una manera de investigacion financiada por los propios users.....yo por ejemplo puedo hacer placas pcb,otro puede hacer otra cosa......
idea descabellada????que pensais.
No es una idea descabellada, de hecho, en su dia, alguien ya me lo sugirió, pero no es sencillo llevarla a cabo, si bien es cierto que fabricar un blackat directo (uno o los que sean) o hacer cualquier componente a priori sencillo, puede resultar sencillo y demas, luego esta el tema economico, se plantea solo para la subsistencia del foro, pero es un tema que debe estar muy bien definido por cuestiones legales, seria distinto, por ejemplo, que ello se llevase a cabo por los propios users, pero es posible que fuese dificil llevar un "orden" en ello.
Cuestion de meditarlo y como siempre, ver que opinan mas users :)

Gracias por las sugerencias ;)

jo_besan
24/09/2008, 14:19
Soy nuevo en esto, y la idea comentada anteriormente de reorganizar el foro me parece muy correcta, pero ya que nos ponemos a mejorar, yo haria un pequeño manual o sección para los novatos como I. No nada complicado, sino algo que explicase los materiales necesarios para poder empezar a meterse en este mundo, asi como el diccionario para novatos que por cierto desde que lo he leido, veo este foro de otra manera (ahora entiendo las cosas), e indexar en el manuales de como se construye un blackcat, que firm se usa para cada tipo de mod, y sobre todo una sección dedicada unicamente a modems muertos, ya que los novatos como yo (en una semana van 2, 1 recuperado) solemos hacer.

Aprovecho para felicitar a toda la gente por este foro, y tambien aprovecho para decir que estoy en paro y si necesitais ayuda para lo que sea aqui me teneis, casi todas las tardes, ampliando mi cultura y ayudando a los demas.

zeus197631
24/09/2008, 14:23
a mi me pareceria genial...no se si se podra....es hacer un seguimniento en donde yo halla esrito post...asi sea por temas nuevos o respuestas mias....porque aveces se me olvida donde habia escrito...

gnrx
24/09/2008, 17:03
x jo_besan:
Hay ideas buenas en tu exposición.
Lo de un manual que explicase los materiales necesarios para poder empezar a meterse en este mundo, es un poco "general", ya que, dependiendo el modelo, se necesitan unos u otros, y del modo a trabajar (blackat o usbjtag...), en fin, es un poco general, pero lo de en el post de diccionaro, indexar en el a manuales de como se construye blackat, firms y demas, es muy buena idea ;)

x zeus197631:
Tú mismo puedes hacer ese seguimiento, el mejor modo, configurar tu perfil o en cada post que escribas, que seas Notificado cuando se publique una respuesta, de ese modo recibiras un email con la url.
Tambien, en Perfil que hay justo debajo de tu post, y puedes clicar en "Ver todos los mensajes escritos" y se mostraran todos los mensajes que tu hayas publicado.

Salu2.

gnrx
26/09/2008, 19:39
Vamos a ver que tengo las secciones "calentitas"...calentitas las tengo :D: :D:

Ahora en serio, estamos hablando de hacer esa "division" de secciones, asi pues, a ver si mas users indican su opinion, el foro se hace entre todos ;)
A priori, separamos motorola en sus diferentes modelos principales, webstar se queda como esta, thomson, dudas de si separar tambien o no....venga, a ver esas opiniones :)

Salu2.

jo_besan
29/09/2008, 18:05
yo creo que se queda de pm :aplauso :aplauso :aplauso

gnrx
29/09/2008, 19:09
Se han hecho los cambios ya, a ver que tal van.

Salu2.

gnrx
09/11/2008, 19:55
Se ha hecho una reestructuración un poco más completa, a ver que os parece, se aceptan todo tipo de comentarios/sugerencias y criticas :D: :D:

Salu2 :)