Ver la versión completa : Cual es el siguiente paso?
Buenas!
Tengo Fibertel con un Webstar DPC2100 con Haxor (gracias a los tutos que encontré acá).
Hace mucho que no estoy en tema, antiguamente sabía que se conseguía un config y se subía al modem para variar el downstream pero por lo que estuve mirando, todo ha cambiado.
Lo que entiendo, es que el siguiente paso a seguir una vez que tengo el Haxor en el cm, sería conseguir certificados(y con ellos, la mac) de otro cm para luego subirlos al mio?
Estoy en lo correcto?
Gracias!
Buenas!
Tengo Fibertel con un Webstar DPC2100 con Haxor (gracias a los tutos que encontré acá).
Hace mucho que no estoy en tema, antiguamente sabía que se conseguía un config y se subía al modem para variar el downstream pero por lo que estuve mirando, todo ha cambiado.
Lo que entiendo, es que el siguiente paso a seguir una vez que tengo el Haxor en el cm, sería conseguir certificados(y con ellos, la mac) de otro cm para luego subirlos al mio?
Estoy en lo correcto?
Gracias!
No queda claro....lo que queres hacer es subir la velocidad de navegacion??? si es eso en fibrabosta ya no se puede.....solo klonar
Gracias por tu respuesta, justamente era eso lo que pretendía, subir la velocidad.
Ahora bien si solicitara el servicio de 10Mb, luego guardo el config file y después solicito un cambio a una velocidad inferior. Serviría ese config file?
Suena algo trivial, pero no conozco mucho el funcionamiento del sistema y las validaciones que realiza.
Saludos
estperez
26/01/2011, 05:55
Gracias por tu respuesta, justamente era eso lo que pretendía, subir la velocidad.
Ahora bien si solicitara el servicio de 10Mb, luego guardo el config file y después solicito un cambio a una velocidad inferior. Serviría ese config file?
Suena algo trivial, pero no conozco mucho el funcionamiento del sistema y las validaciones que realiza.
Saludos
No, el config lo baja cada vez que se conecta, así que entiendo que no podrías... (tal vez si, pero no conozco la forma... una especie de autoserve del config... algo me suena pero no sé).
Igualmente, ya que instalaste haxor en tu CM, primera recomendación: Hacete un backup de la nonvol (tus certs legales) urgente, y guardala bien el el PC, sobre todo antes de toquetear algo o subir otros certs...
Saludos
Gracias por el consejo!
Ya hice el backup de la nonvol y dentro de Baseline Privacy baje los 5 archivos correspondientes, para tener las 2 variantes.
Finalmente, he leido algunos post sobre como obtener los cert(lamentablemente de modo local) pero no me queda claro si los cert dependen de la marca y modelo del cm, del chipset o cualquiera sirve si se realiza algun tipo de conversión..