PDA

Ver la versión completa : Problemita con cablecom MExico!

pelux
27/08/2008, 19:31
Hace un tiempo la conexion estaba muy lenta solo cambiaba la mac estatica a una de mayor velocidad, por las noches iba a lo que deberia pero en el resto no... asi que cambiaron equipos

y tenemos o teniamos el mismo problema... ahora resulta que cambiaron equipos y cambiaron las configs a algo asi como cm-(LAMAC DEL MODEM) y listo... no es .cm un ejemplo cm-0016b5b5****, asi que no se puede leer con el lector de configs, ahora no puedo conseguir señal alguien me podria auxiliar? o echar la mano? aqunue sea a investigar? jejej

Gracias de antemano.

TUN-TUN
27/08/2008, 22:58
quitale el config y te deve de trabajar bien saludos

pelux
28/08/2008, 05:00
trate con el config y sin el config :( el resultado es el mismo... se queda parpadeando el led de online...

sinembargo el cambio de ayer a hoy es que ayer era casi imposible pasar del led sent...ahora se keda en online..

uso sigma 1.06rc4 beta1....

__________________________________________________ ____________
Edito:

Hola tuntun te reporto que actulize el firmware con el mod beta que se encuentra en esta pagina.. me dio acceso osea si tengo online.... BIEN!!!!

sinembargo la conexion se encuentra lento.. no se si es problema del isp o mio....

Pero en fin...

Me gustaria que me retribuyeras un poco sobre que fue lo que hizo mi isp ....
por ejemplo como se llaman estos nuevos configs? se pueden editar? se puede subir un nuevo config? ...

O dame el nombre de un tema o un link para que lo lea yo..

Gracias y disculpa las molestias.

TUN-TUN
29/08/2008, 01:37
si esta lenta deve se la isp q tenga algun problema sobrelos config no los utilizo saludos

29/08/2008, 04:20
amigo yo tengo este tipo de seguridad en mi provedor de internet lo que pasa es que estan poniendo mas seguridad la q te da señal si hay manera de tener acceso y mejorar la velocidad contactame y platicamos para poderte ayudar y si tienes internet pero esta lento es normal
no te preocupes lo imporrtante es que te navegue simplemente esta cifrado el config line y por eso al poner el original de la mac que estes usando pues baja la velocidad a la que esta programado

pelux
29/08/2008, 04:33
amigo yo tengo este tipo de seguridad en mi provedor de internet lo que pasa es que estan poniendo mas seguridad la q te da señal si hay manera de tener acceso y mejorar la velocidad contactame y platicamos para poderte ayudar y si tienes internet pero esta lento es normal
no te preocupes lo imporrtante es que te navegue simplemente esta cifrado el config line y por eso al poner el original de la m@c que estes usando pues baja la velocidad a la que esta programadotienes el mismo provedor? cual es?

Edito:

Intente enviarte pm con mi msn pero no pude.... trata de enviarme el tuyo ..

Gracias por las wenas intenciones.

pelux
31/08/2008, 02:39
hay manera de ver el crifado de los configs ????

mi internet va subir lento a solo 100 k

pregunta... debo abrir otro post??

TUN-TUN
31/08/2008, 05:56
con el intercambio puedes mejor eso saludos

pelux
31/08/2008, 07:27
a que te refieres tun tun? ... no entendi...

TUN-TUN
31/08/2008, 07:37
con el intercabio de mac puedes conseguir una mejor de esa velocidad saludos

pelux
31/08/2008, 07:39
te refieres a intercambiar macs de otras ciudades?,, de otros nodos? o simplemente poniendo macs al azar hasta dar con alguna rapida???....

practicamente la que tengo ahorita fue al azar... no creo haber tenido la peor de la suertes en haber escogido la mas lenta... ya que no creo que exista un servicio de 100k...

froimp
03/09/2008, 03:49
te refieres a intercambiar m@cs de otras ciudades?,, de otros nodos? o simplemente poniendo m@cs al azar hasta dar con alguna rapida???....

practicamente la que tengo ahorita fue al azar... no creo haber tenido la peor de la suertes en haber escogido la mas lenta... ya que no creo que exista un servicio de 100k...

Hola,

yo tengo el mismo ISP aqui en Qro. me he dado cuenta que los SB4200 yy SB4100 con hackware no funcionan, se queda el de online parpadeando, pero he intentado con el SB5100 (stealth) y con el SB5101 (Ambit) y jalan al 100%, lo que he hecho con esos dos es ponerles la IP de mi ISP y forzar el config file, porque cuando no le activo la opcion de forzar el config file se queda muuuuy lento.

Mi pregunta, que es lo que pasa que nada mas esos dos me funcionan? sera que debo de meterle otro firm a los SB4100 y SB4200?

Saludos y gracias!!

TUN-TUN
03/09/2008, 03:58
intenta ponerle el sigma 1.5 a los sb4xxx saludos

froimp
07/09/2008, 19:09
intenta ponerle el sigma 1.5 a los sb4xxx saludos

Hola TUN-TUN,

Ya he hecho lo que mencionas y el problema sigue siendo el mismo. Alguna otra idea?

Grax!

ponshin
07/09/2008, 19:59
intenta ponerle el hackware que soporta docsis 1.1

froimp
16/09/2008, 09:45
intenta ponerle el hackware que soporta docsis 1.1

Funcionando 100%.

Gracias Ponshin!!