Ver la versión completa : Problema al hacer sniff con un thomson 710
Er_PoTTy
28/08/2008, 12:24
Hola a tod@s:
os escribro ya que estoy intentado hacer un rastreo de macs, pero no me encuentra ni una, y he utilizado varios programas dhcp, ip full. he desinstalado el antivirus he mirado el cortafuegos. ya no se que mas puede ser necesito una mano ya que me he comprado un sb5100 i y en unos dias me llegara y si no tengo macs no podre hacer cambios con la gente.
Gracias
P.D. espero haber colagado el post en el sitio correcto sino perdonadme, soy novato.
El tcw710 es un router y por lo tanto nunca podras hacer scaneo de macs
Er_PoTTy
28/08/2008, 15:44
El tcw710 es un router y por lo tanto nunca podras hacer scaneo de m@cs
como k es un router es un modem no? que se necesita para hacer escaneos?
Es un modem router
En este modelo no se si se puede hacer,pero la solucion seria desconectar el router y el wifi y dejarlo solo como modem,asi deberias poder scanear,o cualquier amigo que tenga otro modem que te haga un scaneo de macs para poder empezar a intercambiar y luego cuando recibas el 5100 ya podras sacnear tu mismo
Er_PoTTy
28/08/2008, 16:28
ola pero el modem que tengo no es router es mono puerto. estamos hablado del mismo?
gracias
El tcw710 es un cablemodem-router con wifi
Er_PoTTy
28/08/2008, 16:59
me puedes explicar lo de router? no lo comprendo de verdad.
gracias
Te he encontrado el manual pero en ingles,si buscas un poco mas en google seguro que lo encuentras en español aqui esta (Solo usuarios registrados pueden ver los links) seguro que asi lo comprendes mejor
Para resumirte tienes un ip interna y entonces ningun snifer te encontrara y ademas si tienes habilitado el wifi menos a un
esto (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tambien te servira
Er_PoTTy
28/08/2008, 17:16
y no puedo hacer nada? tengo el wifi desactivado.
gracias
No se si ese modelo se puede dejar que sea solo modem,sino es tema de paciencia que te venga el 5100 y con ese veras como si scaneas macs