Ver la versión completa : ayuda please
alguien q me explique como hago para q al subir una configuracion modificada a mmi sb5100 este funcione...gracias
A que te refieres con configuracion?
pues simple como subo un archivo de velocidad modificado y hago q funcione mi sb 5100.
por q yo descargo el archvio
lo modifico
lo subo mediante la pestaña advance del sigma x2 pero cuando reactivo el modem este deja de funcionar
ayuda...
cuando lo pongas ariba dice Disebled allado dice change clik hay para ponerlo enable saludos
tun tun ya lo hice y nadano me funciona activo el auto boot (enable) y el boton de online se queda parpadeando eternamente....alguna solucion
djdiegoo
29/08/2008, 17:49
kaball solo por curiosidad, si ya tienes el modem funcionando a 3000k para que se necesita esta configuracion
mejor dejalo sin el config asi va mejor saludos
por q me gusta probrar y aprender cosas nuevas esto no es solamente pro tener un cable modem con velocidad..por q yo no me la paso descargando cosas todo el dia ...a mi megusta aprender ...en el internet se aprende mucho y quiero aprender a utilizar el sigma con todas sus funciones no q el dia de mañana q lo q funciona hoy deje de fucnionar me siente a ternerme la cara pro qcuando pude aprender no lo quize hacer....
djdiegoo
29/08/2008, 21:51
ahh sikas
peladito001
16/11/2008, 16:44
Kaball. Comparto tu pensamiento amigo.