Ver la versión completa : SB4100 y conexiones de Serial
ChevelleInC
29/08/2008, 09:21
No hare el cuento largo, un amigo tiene un Sb4100 y le metimos el firm de SIGMA 1.7 (aunque leí que era pesimo) lo decidi meter.
EL problema que no me deja entrar a las ip
192.168.100.1 y aunque se la cambiamos antes de meter el nuevo firm (Cabe mencionar que lo hice con OPEN SESAME) no me deja entrar a la pagina y no se comunica mi Open Sesame de nuevo por le mismo motivo
Y ahora para mas mala suerte quise usar el cable serial, perola parte metálica del voltaje donde debo de meter el pin no esta ahí!
Entonces pienso ke tomando corriente de otro lado se solucionará el problema. Pero no se de donde :(
Me pueden dar pistas de ambos casos?
la puedes sacar del usb saludos
ChevelleInC
30/08/2008, 02:18
aja, pero como del USB no tengo idea de como hacerlo :S
mi serial es un MAX232
Tun-tun se refiere a que puedes sacar los 5v del conector usb del modem, no por el cable usb ;)
ChevelleInC
01/09/2008, 06:31
Lo se, pero me refiero a ke como sako los 5v del USB :P
De la chapita o del punto que 5v,eso se save con un voltimetro
Hola buenas, soy nuevo en el foro, la verdad que estoy aprendiendo bastante por lo que os doy las gracias a todos, bueno por mucho que he leido, (que ha sido bastante) ya he podido modificar mi sb4101, pero me he encontrado con el problema de que he querido actualizar a la ultima version (sigma 1.7 crk2) y ahora no puedo acceder a la web de configuracio (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tampoco me realiza conexion por netboot ni por open sesame... pero el moden sigue funcionando correctamente, yo me preguntaba si hay alguna forma de poder recuperarlo o volver a tras sin que sea por cable serie ni tener que soldar nada, dispongo del USB JTAG y del BLACKCAT, que me ha conseguido un amigo, el problema es que no tengo ni idea de que tengo que soldar ni donde, se que tengo todas las herramientas pero no tengo ni idea, si me podeis hechar una mano un poco mas detallada, he visto manuales pero si podeis poner alguna imagen de como sería... os lo agradecería mucho.
Un saludo
Me he dado cuenta que cuando me conecto por telnet no para de salir este mensaje, pero con distinta frecuencia (freq).
Attemting Downstream FEC LOCM @ freq= 12175600 hz, QAM256, return=RF
PD: desde ya Muchisimas gracias, un saludo
Hola buenas, soy nuevo en el foro, la verdad que estoy aprendiendo bastante por lo que os doy las gracias a todos, bueno por mucho que he leido, (que ha sido bastante) ya he podido modificar mi sb4101, pero me he encontrado con el problema de que he querido actualizar a la ultima version (sigma 1.7 crk2) y ahora no puedo acceder a la web de configuracio (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tampoco me realiza conexion por netboot ni por open sesame... pero el moden sigue funcionando correctamente, yo me preguntaba si hay alguna forma de poder recuperarlo o volver a tras sin que sea por cable serie ni tener que soldar nada, dispongo del USB JTAG y del BLACKCAT, que me ha conseguido un amigo, el problema es que no tengo ni idea de que tengo que soldar ni donde, se que tengo todas las herramientas pero no tengo ni idea, si me podeis hechar una mano un poco mas detallada, he visto manuales pero si podeis poner alguna imagen de como sería... os lo agradecería mucho.
Un saludo
Bueno :D creo que me he adelantado, ya lo he solucionado jeje me ha costado bastante pero lo solucione, por arte de magia despues de intentar entrar por telnet, he conseguido hacerlo funcionar, aun asi me sigue reiniciandose el solo cada 3 o 4 minutos, eso es normal? (no tengo conectado el cable coaxial)
gracias otra vez!!
amigo Maquibo no estaria mal que pasaras por laseccion de presentacionnes por cortesia saludos