PDA

Ver la versión completa : Cable Hogar Rosario??

mbernar1
03/02/2011, 16:29
Alguien probo si funcionan los certificados en Cable Hogar??
saludos

mbernar1
03/02/2011, 21:18
El ISP es Express banda ancha.no encuentro ninguna hfc mac editado por mod....

mbernar1
06/02/2011, 02:57
hay alguna data de este ISP ?
gracias y espero alguna noticia

Koodhz
06/02/2011, 04:49
Hola, no, por lo que sé un modem de express en una linea de f1b€r no anda.

Saludos

mbernar1
08/02/2011, 14:37
tengo un motorola sb5101i flasheado con haxorware conectado a una linea de express pero no conecta con ninguna red...
Lo que tengo k probar es intercambiar algun certificado valido para ver si funciona
gracias

camote
14/02/2011, 07:17
Hola

Yo hice unas pruebas con Express, usando un SB5101i (originalmente de F1b3r), con Haxorware 1.1 rev39.

Cuando abro el navegador, me redirecciona de forma automatica al Nodo de Express para Suscribir el Modem como lo haria un Tecnico, solo que luego de hacer dicho procedimiento la pagina devuelve un error de que un valor o parametro del Modem que no es valido, no recuerdo ahora pero creo que era el Nivel de Señal.

Una rapida teoria que pense en el momento fue que al tener un firmware no original, el Nodo no puede acceder al Monitoreo del Modem remotamente, "talvez" solo valida el proceso de suscripcion con determinado rango en el valor que acusa con error.

Y otra cosa importante, Express es un servicio en el cual el usuario tiene una tasa de transferencia limitada por mes y paga dinero extra por los excedentes, si usan la MAC de otro usuario lo estarian perjudicando, y estoy totalmente en desacuerdo con esto.

Saludos

Koodhz
14/02/2011, 21:53
Hola camote, no sabia lo del limite de trafico, eso me recuerda hace 8 años cuando arnet te daba 1 Gb de transferencia de datos, y te cobraba una fortuna por el trafico excedente.

Una verguenza.

camote
15/02/2011, 02:53
Hola

Si por lo menos el plan estandar te da 1GB de trafico, en la pagina web de la empresa creo que esta la informacion de los planes, y un detalle mas es que al usuario se le asgina una IP Privada, con esto si bien se usa el servicio de internet normalmente, tiene por otro lado todas las complicaciones conocidas de estar detras de una LAN, no se si tendran algun plan con IP Publica, lo desconosco.

Saludos

mardelplatafull
01/03/2011, 08:31
cuando te sale la pantalla que ponen los instaladores lo que tenes que haces es darle los DNS de tu operador de cable los pones en la placa de red de tu pc tanto los primarios y los secundarios por ejemplo
200.47.00.xxx
200.47.00.xxx
y los otros dos los agregas en la solapa de configuraciones avanzadas de tcp/ip
entonces te quedan dos a la vista y dos mas agregados en la parte de avanzadas de tu sistema operativo

camote
01/03/2011, 14:24
Hola

Tiene algo que ver el problema del registro del modem con los DNS usados ???

saludos

jomagalo
02/03/2011, 02:39
amigo mardelplatafull,estaria bien q pasaras por la seccion d presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users y tambien pudes dar una lectura a las normas del foro (Solo usuarios registrados pueden ver los links) siempre te vendra bien estar informado d ellas.

saludos